Storm Trooper

¡Hola a todos!

Uno de mis hobys es hacer muñequitos recortables de papel. De vez en cuando encuentro algún diseño que me gusta especialmente, o mi amigo Israel me pasa alguno que le gusta a él y cree que a mí también.

Siempre me ha gustado la saga Star Wars (o como la he conocido toda la vida: La Guerra de las Galaxias) y el otro día me envío un patrón para hacer uno en el que no hace falta usar pegamento porque son cubos con solapas que se van encajando en sus correspondientes ranuras. La instrucciones son bastantes simples y cualquiera es capaz de hacerlo.

Así es cómo me quedó a mí y recomiendo que lo imprimáis sobre cartulina mejor que en un folio.

star-trooper.jpg

Está extraído de la página: http://www.cubeecraft.com/ Se actualiza cada semana con nuevos personajes y la descarga es completamente gratuita. Actualmente y entre otros tienen a Usagi Yojimbo, Sachiel (de Evangelion), Kirby (de Kirby’s Dreamland), Dr. Zoidberg (de Futurama) y algunos más.

Un saludo!!

Isabel

4 comentarios

  1. muy bonito el dedo con el que sujetas el star trooper. Hasta mañana guapa

  2. Lo sujeto con tres dedos en realidad ;-P Ya nos vemos mañana, a ver si planeamos algo interesante.
    Un beso!

  3. Muchísimas gracias por el enlace.
    Saludos 🙂

  4. Gracias a ti por dejar un comentario.
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

