El día que cumplí 253 años

Hola a todos!!

El otro día mirando fotos me encontré con esta de hace unos añitos (pero no muchos eh? 😉 )

El día de mi cumpleaños solía hacer una tarta de queso, pero ahora recibo la visita de una persona que no soporta el queso y he tenido que cambiar. Ahora hago tarta de café (Primicia!!: Este año será de chocolate) y mi madre me pone las típicas velitas de cumpleaños, pero ese año se le olvidó comprar las adecuadas y se tuvo que apañar con las que había en casa. Yo cumplía 28 años, así que puso el 2 y después el 5 y el 3, que sumados dan 8… Sí, en fin… Tengo unas fotos muy graciosas de ese año y, seguro que cuando llegue realmente a los 253 😉 no tendré tan buen aspecto.

Un saludo!!

Isabel

3 comentarios

  1. Y que buena estaba la tarta.No me acordaba de la foto
    Hasta luego

  2. Hola!! Pues fue el año que me quedó algo chuchurría, pero muy buena, eso sí.
    Un beso!

  3. Holita!!!
    He de decir que te conservas muy bien para haber cumplido 253 años!
    Muchas quisieramos estar así si llegamos…
    Un besote!

Los comentarios están cerrados.

