Camuflaje

Hola a todos!!

Acabo de descubrir el traje de camuflaje para ir de caza más indescriptible que he visto en mi vida. Estábamos mi compañera y yo hablando, cuando ella me comentó que su padre había recibido el catálogo de una armería (Armería Álvarez) en el que vendían dicho traje.

En el catálogo lo describen como “traje con flecos”, pero yo creo que hay que regarlo para que no se te ponga pocho… ¿Por qué me recuerda a Chewbacca, de la Guerra de las Galaxias? 😉

Un saludo!

Isabel

2 comentarios

  1. tenìas razón guapa, es de lo mas …… bueno me he quedado sin palabras, no me imagino a nadie cazando con ese traje.
    besos

  2. Cazando puede que no, pero pasando desapercibido en un bosque (o en una convención de Star Wars 😉 ) puede que sí sea más fácil de imaginar.
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.

