Hello Kitty: Ver y no creer 1ª Parte

Hola a todos!!

AVISO: Me he mudado de dirección, si quieres comentar este post, por favor, haz click aquí, gracias =^__^=

En el post anterior comenté que un día tendría que hablar de los artículos que llevan la imagen de Hello KItty. Llevo recopilando fotos varios meses y hay cosas verdaderamente… Inclasificables. Como le dije a un amigo mío una vez: Es una mezcla entre “ver para creer” y “lo veo y no lo creo”

Comenzamos con los vestidos de novia (o para cualquier ocasión “especial”) de Hello Kitty.

Tambiés dispones del ramo haciendo juego.

Y ya, si encima llevas las alianzas, serás la novia más envidiada.

Claro, que si a todo esto le añades la manicura Hello Kitty, ya serías el estandarte y paradigma (tal vez, estigma, también) del buen gusto por el detalle.

Y ya puestos: el coche. Único. Singular. Irrepetible:

Con su cuadro de mandos

Y su tubo de escape:

¿Qué pareja no se sentiría feliz y única en el día de su boda?

Creo que por hoy ya está bien, que si no nos podemos hacer un poquito de daño en los ojitos.

(Yo también tengo cosas de Hello Kitty, pero nada a este nivel. Un día les hago fotos y las pongo).

Un saludo!

Isabel

12 comentarios

  1. aii qe lindo :$

  2. A mí me gusta Hello Kitty, pero creo que en algunos casos, lo poco agrada y lo mucho enfada o termina haciendo daño a la vista, aunque ahora que tengo coche estoy por ponerle algún detalle Hellokitty para que no sea tan aburrido.
    Un saludo!!

  3. amoo todass las coosaass de hello kitty

  4. hermosooooooooooooooo!! quiiero mi boda asii

  5. Me alegra que os hayan gustado las fotos.
    Un saludo!!

  6. no coincido con vos,la gente puede usar lo que quiera,ojala q te toque ser madrina de compromiso y t vistan de kitty la concha de tu madre

  7. uii me encanta me encanta….
    yo si quiero algo como esto…….
    me muero por hello kitty

  8. Me encantaron los anillos me gustaria saber el precio

    y en donde los puedo conseguir me encanta esta

    gatita!!!

  9. Hola Gloria!!
    Las alianzas son de platino y llevan un diamante de 0,02 kilates. Cuestan 189.000 yenes (1.600 $ USA ó 1.377 €). Sólo los he encontrado en la página de Sanrio Japan http://shop.sanrio.jp/cm/cmc-737992/. Está en japonés pero puedes traducirla con el traductor de google. Te piden el tamaño del dedo (del chico y de la chica) y las iniciales y la fecha que quieres grabar. El de chico lleva la Hello Kitty en el interior del anillo, y el de chica, en el exterior.
    Anillos bonitos y más baratos también los puedes encontrar en ebay o en la tienda Sanrio Internacional http://shop.sanrio.com.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo!!

  10. Pues tengo que admitir que no creo que comprase nada.. xDD :O alucinante, lo que no haya de Hello kitty….

  11. hola me parece que exageraron un poco con el diseño de los vestidos. no me gusto ninguno, no se sabe si son de casamiento o de disfrazes.

  12. Hola Florencia!!
    No creo qu haya mucha gente que se case con alguno de esos vestidos, pero seguro que muchas los compra por coleccionismo.
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

