Tatuaje de Triple M

Hola a todos!!

AVISO: Me he mudado de dirección, si quieres comentar este post, por favor, haz click aquí. Gracias =^__^=

Para los amigos (y algo más) que me han pedido que les enseñe el enésimo tatuaje que se hizo mi compañera de trabajo, autodenominada Triple M, de la Universidad.

Esta es su famosa Quimera con sus tres cabezas: león, dragón y cabra. A mí me parece un poco heavy, pero lo importante es que ella esté contenta. Aparte de que le gustara el diseño, se hizo el tatuaje también porque según una leyenda, Belerofonte, montando a Pegaso, cubrió la punta de una lanza con plomo, que se fundió al entar en contacto con el aliento de la cabeza de dragón, provocando su muerte por envenenamiento. Como mi compañera Triple M trabaja con Plomo, le pareció una curiosa coincidencia.

Yo trabajo con Talio, y ese tiene menos historia T_T

Un saludo!!

Isabel

4 comentarios

  1. ¡ Lo siento! No puedo dejar de pinchar en este post cuando entro en tu blog.
    Qué curioso que sea una de las entradas más vistas ¿ verdad? Cuando quieras fotografiamos otro tatuaje, que los restantes también tienen su historia…
    Un beso!

  2. Te tengo fotografiada la mariposa, pero no sé dónde la guardé… También hay que fotografiarte la muñeca y me cuentas el porqué de cada tatuaje (si es que hay un porqué, claro).
    Un saludo!!

  3. Quizás no deba colar aquí mi opinión sobre los tatuajes… estará aún poco madura… y me dan miedo…

    Pero me gusta este.

    Animaros y poned más con sus historias

  4. Gracias por tus visitas Redondo!!
    Es verdad lo de san Marcos! Es que ha sido tantas cosas que alguna se me escapaba. las fotos no las hice yo, no sé quién las hizo.
    Lo de los tatuajes, eso se lo dices a Triple M mañana cuando la veas. Algunos suyos tienen historia y otros no tanta. Yo si me hago alguno serían el Símbolo de la Alianza Rebelde de Star wars (una es friki para todo), el simbolo de Linterna Verde (sigo siendo friki para todo) y el de la tumba de Zeus-Serapis (ver en el Museo de León) (una es friki cultural)
    Un beso!!

Los comentarios están cerrados.

