Ya he vuelto!

Hola a todos!

¿Qué tal por aquí? Yo he venido con unas anginas… Me duele la garganta un montón y tengo una voz de camionero…

En Burgos me lo pasé muy bien. Estrené unos moldes para los huevos duros que compré:

Arriba los dos huevos duros pez y coche sobre la vitrocerámica; y abajo, las dos mitades sobre la mezcla tallarines con gambas + pollo con almendras del chino (ya sé que tendría que comerlo con palillos, pero en la casa en la que estaba no hay y la persona con la que cenaba no sabe comer con palillos).

También estuve en el pueblo del chico más guapo del mundo; había unos pajaritos en un nido que no dejaban de piar exigiendo comida de su madre, que no llegaba nunca (claro, que con la huelga vete a saber a dónde tuvo que ir la pobre a buscar la comida! 😉 )

¡Qué feuchos son pero que monos a la vez!

Aquí pongo una foto del pueblo. Como se puede observar es enorme… (casi como el mío, que tiene 30 habitantes)

Como ha llovido tanto está todo muy verde. En mi pueblo pasa lo mismo, está en un valle y los árboles que te reciben a la entrada del pueblo nunca han estado tan verdes por estas fechas. Parece que estés en Asturias. Mi madre me dijo que dando un paseo se veían los campos de colza y las amapolas preciosos. La pena es que no tengo fotos para enseñar. Otro día será.

Un saludo!

Isabel

2 comentarios

  1. muchas gracias por lo de guapo, yo también me lo pase muy bien y si tienes razón, no se comer con palillos,, aunque nunca lo he intentado. besos

  2. Pues la próxima vez te enseño a manejarlos. Al principio es lioso, como todo, pero en cuanto le pillas el truco ya puedes tomar incluso un consomé con palillos.
    Un beso!!

Los comentarios están cerrados.

