Hello Kitty: Ver y no creer 3ª Parte

Hola a todos!!

Hoy toca la tercera sesión de nuestra gatita favorita. Abrid bien los ojitos vosotros que podéis, que yo, con el resfriado (al final no son anginas) y la alergia estoy un poco perjudicada y me llora un montón el ojo derecho.

Esta tercera parte será una mezcolanza muy variada y ecléctica: Comenzamos con un precioso anillo de diamantes de (atención) 4250 dólares

Que hace juego con el anillo trébol de Hello Kitty:

El colgante en forma de cruz de Hello Kitty:

Los sencillos pendientes de oro de 18 kilates:

Y para rematar e ir súper súper conjuntada: ¡Tachán! La elegante, sencilla y ponible en cualquier ocasión Corona de Hello Kitty:

Y con todas esa maravillosas joyas puede ir a echar una partidita con las bolas de bolera Hello Kittianas:

Y, ¿cómo llega hasta a bolera? Pues… ¡con la maravillosa Yamaha Hello KItty!

Sin olvidar el casco, que es obligatorio:

Y si estás resfriado como yo y más soltando virus por doquier y a diestro y siniestro, ¡Pues no hay problema! La mascarilla Hello Kitty y asunto arreglado:

Y para finalizar, dos de las cosas más fuertes que he visto de Hello Kitty en la red: El disfraz de Hello Kitty para tu mascota (no sé si comentar algo):

Y el disfraz Darth Vader Hello Kitty (Van a conseguir que me deje de gustar la Guerra de las Galaxias con estas cosas). Fuerte. Muy fuerte.

Esto lo tiene que haber hecho algún… ¿fan?

Esto es todo por hoy, si mañana los mocos y los estornudos me dejan un poco más tranquila se lo agradeceré enormemente (y ya de paso a ver si recupero algo de mi voz, que ahora es demasiado nasal para mi gusto)

Un saludo!

Isabel

Anuncios

7 comentarios

  1. la kitti es muy feita i da asco!!

  2. Me encanto la gata disfrazada! Hello Kitty esta en su apogeo…

  3. Gracias por vuestros comentarios. Sí que es cierto que Hello Kitty estás más joven que nunca. A ti que timporta… Ya sabes que para gustos: los colores. Si a todos nos gustara lo mismo, el mundo sería demasiado aburrido.

  4. OH CIELOS!!! Definitivamente están para volverse loca! Yo lo quiero todo de Hello Kitty. Lamentablemente aquí en Costa Rica no hay muchas cosas de Kitty como motos, carros, joyería y eso, solo teclados, carteras, zapatos y cosas pequeñas

  5. Yo vivo en España en una ciudad pequeña (150000 habitantes) y han puesto una tienda Sanrio Hello Kitty donde puedes encontrar bicicletas, cascos de moto, bolsos, ropa, tostador, maletas, artículos de papelería… Es una pasada la de cosas que hay con la gatita…

  6. mOniiisiiiimO el gatiiitO diiisfrazado!! jajajajaja y las bOlas de la bOlera preciiiiOsas !!!!!

  7. Yo he visto los cascos de moto personalmente en dos tiendas de mi ciudad, y también la bicicleta… y me quedé sin palabras. Y créeme, es casi imposible que yo me quede sin palabras.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: