Face Your Manga

Hola a todos!!

Hace ya tiempo que descubrí una página web (Face your manga) donde puedes crearte tu avatar en estilo manga. Nos dan a elegir entre diferentes opciones (chico y chica) para la forma de la cara, los ojos, el pelo, la ropa, el pelo…

Este se supone que es mi avatar:

Y este el de mi compañera Triple M:

Triple M dice que yo he salido casi igual… No sé si eso es verdad, yo creo que tengo más cuello…

Las instrucciones de la página están en italiano o en inglés (los demás idiomas no están disponibles por el momento). Ya me contaréis si haceis vuestro propio avatar.

Un saludo!!

Isabel

2 comentarios

  1. Muy bonito! La verdad es que sí se parece bastante (pero creo que te faltan las gafas!!! jajaja) Voy a hacerme yo uno, te lo mandaré por email para que me digas qué te parece…

  2. Espero tu face your manga con ansiedad… Por cierto, normalmente llevo lentillas, y las gafas que tengo no se parecen en nada a los modelos que te dan a elegir, así que creo que así está estupendo.

Los comentarios están cerrados.

