Pequeña excursión

Hola a todos!!

Hace unas semanas hice una breve excursión de un día por algunas zonas de mi tierra. Os dejo unas fotos, para que las disfrutéis.

Estas dos primeras son de las Hoces de Vegacervera. Están hechas desde el autobús, así que puede que no se vean muy bien.

Las tres siguientes son de las Cuevas de Valporquero. Recomendadísimas. Tienen varias salas y están llenas de estalactitas y estalagmitas. Hay dos tipos de visitas: la breve, por así decirlo y la apta para aventureros, donde atraviesas el río subterráneo y ves mucho más.

Estas tres últimas son de Valdehuesa, donde está ubicado el Museo de la Fauna Salvaje, que visitamos, pero donde no dejaban hacer fotos 😦

Espero que os hayan gustado. Yo me lo pasé muy bien.

Un saludo!!

Isabel

Una respuesta

  1. hola ^^ isabel , visitando tu blog, esta genial, me ha gustado, y mira a los lugares mas lindos que fuiste, me recuerdan a las grutas que hay por Guerrero.

    Estan preciosas las fotos.

    saludos

Los comentarios están cerrados.

