Star Wars Lego

Hola a todos!!

Hace ya varios años que los de Lego han encontrado un nuevo filón con su particular visión de los personajes y escenarios de Star Wars o Harry Potter. Debo confesar que tengo algunos de sus juguetes Star Wars, que juego a los videojuegos Lego Star Wars y que me he quedado con las ganas de tener algún juguete Harry Potter. El otro día descubrí este curioso video en youtube. No sé quién lo ha hecho, pero me encanta.

Espero que lo hayais disfrutado.

Un saludo!!

Isabel

2 comentarios

  1. Gracias por pasarte y por felicitarme por mi cumpleaños!!!

    Me enkantan los muñekitos de Lego de pekeña jugaba mucho !!!!

    Un saludo!

  2. Qué menos que felicitarte si leí que era tu cumple… Yo de pequeña no tenía Lego porque era más de Playmobil, pero es que ahora hacen unas cucadas…
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

