Swatch 007 Villain Collection

Hola a todos!!

Acabo de descubrir que la marca Swatch de relojes, ha puesto a la venta una colección dedicada a los villanos de las películas de James Bond.

Los precios oscilan entre los 60 y los 245 €, de pendiendo del modelo y de la tienda donde se compren. No hacen una publicidad muy descarada de 007 (en algunos modelos casi ni se ve) y hay relojes muy bonitos.

Aquí tenemos el homenaje a Tiburón en La espía que me amó (145€)

El dedicado a Emilio Largo, de Operación Trueno (120€)

El dedicado a Zao, de Muere otro día (85€)

El modelo dedicado al gato de Blofeld en Sólo se vive dos veces (45€ o 60€) (es el que más me gusta):

Y este, tan doradito él, el dedicado a Oddjob, el compañero de Goldfinger (160€)

Me parece un regalo muy original para los amantes de la franquicia Bond (e incluso para los que no lo son) y hay que apurar, que Navidades y Los Reyes están más cerca de lo que parece (y mi cumpleaños también 😉 ).

Os dejo dos enlaces para que podais ver el resto de modelos: El de la Tienda Swatch y el de otra tienda de la red: Skippertime. Supongo que en culaquier tienda Swatch de España y del resto del mundo se podrán conseguir sin problemas.

Un saludo!!

Isabel

Una respuesta

  1. Pues que va al finaL nO me lO han pOdidO regalar pOr que se ha retrasado ya que habia una cancioncita que decia frases del Coran en el juego y an tenido que retrasarlo asi que sale a principiiOs de nOviiembre 😉

    Un saludo!!!!

Los comentarios están cerrados.

