Aiko Kitahara

Hola a todos!!

Aiko Kitahara es una cantante japonesa a la que le gusta la música latina y, creo que ha llegado a componer alguna canción en español (pero no sé a ciencia cierta si esto es verdad).

La descubrí hace algún tiempo y, aunque al principio me chocó bastante el acento, me hizo gracia y llevo alguna de sus canciones en el mp4.

No sé mucho de su vida, salvo que pertenece al estudio Giza, que es fan de los Gipsy Kings y de Santana, que nació en Osaka (Japón) un 11 de Octubre, mide 165 cm y su tipo de sangre es 0.

Aquí os dejo un video con su particular versión de La Bamba, todo un clásico.

Aquí teneis la versión en español de una de sus canciones: Grand Blue, que en japonés sirvió de opening para el anime Cheeky Angel

Otro video, esta vez de una canción en japonés: Sekaijuu doko wo sagashite, segundo ending de Kekkaishi.

Aquí os dejo en enlace a la página oficial de Aiko Kitahara (está en japonés).

Y de propina, os dejo un video de un cantante chino llamado Chris Lee (Li Yuchun en realidad) y su versión del Quizás, Quizás, Quizás…

Un saludo!!

Isabel

3 comentarios

  1. Hola, he visto los videos de los japoneses que cantan en español, el ultimo video me gusto mucho.

    Saludos

  2. opino lo mismo solo por q algunos pedacitos no los cante bien ella canta la bamba como una mexicana lo aria y digo q ela si puede canta algunas canciones si se lo propusiera

  3. Hola!!
    Yo creo que tiene mucho mérito intentar cantar en un idioma que no es el tuyo y creo que lo hace bastante bien. Personalmente, opino que su acento japonés queda muy mono en la canción ^^
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

