Ear Mitts o Ear Warmers

Hola a todos!!

Aunque aún es otoño (al menos en este hemisferio), el frío ha llegado con fuerza. El miércoles me desperté con 4 grados bajo cero y el jueves y el viernes nevó, aunque no lo suficiente como para que cuajara y quedara el suelo blanco. No me molesta el frío, me gusta más bien. Lo que peor llevo son mis pobres orejas. Cuando tenía el pelo corto, se me congelaban, pero ahora que lo tengo más largo que nunca también se me hielan. Me gustan los gorros, pero al cabo de quince minutos con ellos, me daban demasiado calor y al quitármelo, tenía la frente empapada en sudor y el pelo hecho un asco.

Encontré la solución, en un episodio de Prison Break, en el que el protagonista llevaba una especia de funditas para las orejas. Se llaman Ear Mitts y hay infinidad de modelos y dos tallas: para orejas normales y para orejas pequeñas.

helenablack1

earmitts-blackleather-midearmitts-camouflage-midearmitts-pink-mid

He encontrado un par de tiendas en internet donde los venden. Para verlas, pinchad aquí y aquí. Algunos tienen decoraciones con piedras de Swarosky…

Estoy pensando seriamente en comprarme uno o hacérmelos a punto, si encuentro un patrón decente por algún lado.

Un saludo!!

Isabel

2 comentarios

  1. Hola isabel pues aqui por donde vivo, ni pizca de frio estoy en un luga tropical donde hace calor todo el año, asi que ese tipo de cositas tan monas nunca me las pondre T__T, espero que te animes porque la verdad estan muy curiosas y sin agarraderas al extremo.

    Bye

  2. Muchas gracias por tus mensajes Yhamilet. Yo vivo en el noroeste de España y cuando quiere hacer frío, lo hace con todas sus consecuencias. Aunque ya digo que no me disgusta el frío, siempre y cuando cuando llegue a mi casa esté calentita, claro está.
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

