Habitación Navideña

Hola a todos!!

Yo sigo con mi especial “Recortables de Navidad”.  Hoy es el turno de realizar un dormitorio que acaba de recibir la visita de Papá Noel (o Santa Claus, o San Nicolás). Tengo que buscar alguno con los Reyes Magos…

hl_xmas_img10

Al igual que el recortable anterior, está sacado de la página Paper Museum.  Las instrucciones están en japonés, pero bastante bien explicaditas con un montón de dibujitos, así que no creo que ninguno tengamos demasiados problemas. Os dejo los enlaces: Patrones (3 páginas) e Instrucciones (1 página).

Espero que os haya gustado. Dentro de unos días, más.

Un saludo!!

Isabel

2 comentarios

  1. Que lindos los recortables y bueno para estas fechas de decembrinas que amo estas fechas ya quiero que llegen las vacaciones.

    Saludos

  2. Lo bueno de mi trabajo es que últimamente es casi como si estuviera de vacaciones todo el año, y eso está bien porque puedo dedicarme a escribir: mi verdadera pasión.
    El martes mismo me pongo a hacer algún recortable navideño de estos.
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

