Mi Ddung!!!

Hola a todos!!

Acabo de recibir mi primera Ddung!! Son unas muñequitas coreanas que da gusto verlas de lo monas que son. Esta mide unos 12 cm más o menos (sin contar los moños). Perdón por las fotos. Las acabo de hacer con el móvil y la resolución no es la mejor.

Ddung 1

Ddung 2

No sé qué nombre ponerle; yo pensaba Amarillo o Limón, pero mi compañera me dijo que se merecía un nombre de verdad y se me ocurrió Alice. Mi madre me ha dicho que la puedo llamar Amarillo Limón, así que con ese nombre se va a quedar.

Le tengo que hacer un vestido nuevo, porque con este va enseñando toda la pechuga y Amarillo Limón no es ninguna descocada 😉

Mañana o pasado me voy de viaje y me la llevo. Que vea mundo (o Burgos, que me pilla más a mano).

Un saludo!!

Isabel

5 comentarios

  1. Wolas. A mi me gusta el nombre de Alice (no sé por qué será, jeje).
    Estoy cumpliendo mi promesa, eh! El blog está muy bien, así que continúa con él.
    Ya me he bajado la peli Twilight y me estoy acabando el tercer libro (ya te he dicho que esto es una enfermedad!!). La calidad es regular, me da un pelín de rabia que no se vea muy bien, pero estoy buscando una mejor, así que ya te avisaré.
    Besines y hablamos!

  2. Me alegro que te guste el blog. Significa mucho para mí que le guste a mis amigas. Fui a ver la peli y se me hacen raras las voces en castellano. Al actor principal se le notan las lentillas en alguna escena. Hoy ha nevado un montón y se han suspendido las clases. A ver si pongo pronto las fotos.
    Un beso guapísima!!

  3. ¡¡Que monada!! Que bonitas son las ddung (L).(L). Yo ya tengo un vicio increible!!^^ Como se porta?:D jaja espero que la estes disfrutando!^^ Kisses!!!:)

  4. ha que monada es tan linda, y que nombre ^^ !

  5. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaan!,tengo varias y quiero mas y masss,jejejejeje. Me voya liar a hacerle ropita,comida,mueblecitos…XD
    Anda,ayúdame con una pregunta que he dejado en mi blog sobre el tema 😉
    muuuak

Los comentarios están cerrados.

