León Nevado

Hola a todos!!

Hoy voy a enseñaros las fotos que hice el lunes cuando me dirigía a la Universidad jugándome casi la vida, aunque el martes fue muchísimo peor porque la nieve se había helado, y la media hora de camino se convirtió en 40 minutos de peligro sobre el hielo. Lo increíble es que no me cayera, porque no creo que exista nadie más patoso que yo.

Esta primera foto es del jardín que está cerca de donde vivo.

jardin-de-san-francisco

Detrás del museo, en el edificio Pallarés.

arbol-detras-del-museo-de-leon

Una farola:

farola-calle-del-cid

San Isidoro

san-isidoro-2

Otra vista de la plaza de San Isidoro:

plaza-de-san-isidoro1

Y la última de momento: uno de los árboles de la Universidad:

p1010342

Espero que os hayan gustado. A ver si puedo poner más esta noche o mañana.

Un saludo!!

Isabel

6 comentarios

  1. Madre mia al ver esto solo me ha venido a la mente un ” ay dios que frio”…alli tienen que llevar no se cuantas capas de ropa no?:) jaja Me guuusta el lugar donde vives 🙂 o a donde vas a la uni ^^ Kisses!!:)

  2. Mi compañera Triple M suele ir en manga corta o con una camiseta debajo del abrigo. Yo llevo algo más de ropa, pero es raro que lleve abrigo, más bien cazadora de cuero. Supongo que todo es acostumbrarse.
    Un saludo!!
    ps: Vivo en León (España) y voy a la Uni a trabajar o algo así. Según el día. Ahora sólo escribo.

  3. Wolas!! Qué bonitas son las fotos!!! No había entrado desde la semana pasada y me he sorprendido con esas fotos!! jaja, akí ya sabes que eso no se ve, salvo que te vayas pa’rriba!!!
    Mi enfermedad es grave tía, en una semana me he leído 4 libros (uno de ellos en inglés, ya que las traducciones que escontraba eran pésimas). Por si no sabes de que libros te hablo, son los de Stephanie Meyer.
    He visto ya la peli en inglés, y es mucho mejor (cómo no!) que verla en español. De todos modos, no la encuentro en internet que se vea perfecta, así que igual me animo y esta noche cuando salga del curso que estoy haciendo en el hospi me voy al cine! Ya te contaré si le noto eso que dices de las lentillas (yo me lo pido para Reyes, de todas maneras…)
    Bsines!

  4. Lo malo de la nieve es cuando se vuelve hielo y las calles se convierten en pistas de patinaje mortales. Hoy ya está todo bastante limpio. Lo de los libros ya sabemos que cuando alguna de las dos empieza con alguno, no puede parar; y si son trilogías, tetralogías, pentalogías o nuestra heptalogía favorita, eso ya más que enfermedad es obsesión.
    Un besote!!
    ps: Aún me pongo la bufanda ^_^

  5. wooow isabel, mucha nieve, yo nunca he visto nieve en mi vida (en persona ) y me gustaria antes de que me muera ver la nieve y como se sentira, yo vivo en un clima muy tropical donde siempre hace calor los 365 dias del año asi que pues dudo mucho que llegue a nevar .

    Saludos y excelentes fotos.

  6. Yo no vivo en un clima tropical y tengo la suerte o desgracia de pasar frío, calor, lluvias, sequías… Tampoco es que nieve mucho, pero cuando lo hace las calles se vuelven muy fotogénicas: Incluso las estatuas más horribles tienen encanto cuando están nevadas.
    Ya he dicho que lo peor es el hielo y la gente anciana, que apenas pueden salir de sus casas porque se pueden caer (por ejemplo mi abuela) o los autobuses y taxis, que no pueden circular.
    A mí me encanta pisar la nieve y escuchar cómo cruje bajo mis pies. Espero que algún día puedas sentir lo mismo.
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.

