Regalos de Reyes

Hola a todos!!

Ya sé que voy con un poco de retraso en esto de hablar de los regalos y los Reyes, pero es que he estado algo pachucha (y aún sigo) con anginas y fiebre. Y, además, no es que tenga la voz mal, es que no tengo voz…

Los Reyes fueron de lo más generosos. Os dejo una foto del salón con los regalos que dejaron para mi familia y para mí:

Reyes 09

Luego fuimos a casa de mis abuelos paternos y de mi madrina (de bautizo) para ver qué nos habían dejado también allí (el resto de la familia hace los mismo, da igual que tengas 4 que 45 que 80 años).

En resumen: Un colgante de Tous (que no me gusta nada), una pulsera de plata con los edificios más emblemáticos de mi ciudad (que me encanta), un neceser (que necesitaba), un reloj (me encantan los relojes), un collar largo (que ya veré cuando estreno porque en el laboratorio me molestan), otra pulsera (muy bonita de oro damasquinado), libros (adoro leer, siempre tengo libros por mi cumpleaños y Reyes), calcetines de Hello Kitty y lo mejor y más inesperado: La WII (De parte de los Reyes de mis tíos, y que nos dejaron a todos de piedra. La wii es para toda mi casa: mi madre, mi hermano y yo; por lo que al día siguiente fui a comprar corriendo más mandos para que pudiésemos jugar todos -o para que a todos nos entrasen agujetas, qué dolor de brazo, qué dolor de brazo) y el juego Zelda Twilight Princess para la wii.

Muchos regalos, de donde se deduce que, o he sido muy buena, o  he logrado engañar a sus majestades de Oriente 😉

Un saludo!!!

Isabel

7 comentarios

  1. Hola!
    Si has tenido tantos regalos es porque has sido muy buena, que a los Reyes Magos no se les engaña tan fácilmente.
    Lo malo es que han pasado antes por tu casa que por la mía y claro, no han sabido optimizar su presupuesto…

    De todos modos, ¡Feliz Año Nuevo a 11 de enero!

  2. En mi casa te dejaron algo muy mono de La Habitación de Nekane…
    La verdad es que han sido de lo más generosos y nos han dejado una maravillosa gripe (a ti) y unas fantásticas anginas (a mí) de propina.
    Un beso!!

  3. Pues sí que has sido buena 🙂
    ¡Felicidades Isabel! y que los disfrutes.
    Un besito*

  4. jajajaja… salió con el nombre que puse en otro blog… lo de “curiosa”… Perdona :mrgreen:

  5. ¡Qué gracia! Jejeje

  6. La wii , TT___TT quisiera que mis tios fueran como los tuyos pero que lindo y cuantos regalos ^^ en mi familia no nos damos regalos en reyes , solo a los niños se les deja pero que bonito que tu y tu familia haga esto.

    Saludos

  7. La verdad es que sí que somos afortunados. Nosotros vivimos los Reyes como una ilusión que hay que mantener viva. La wii fue todo un sorpresón, la verdad. Creo que casi me dio un patatús cuando mi madre rompió el papel y vi lo que era…
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.

