Chi’s Sweet Home

Hola a todos!!

He descubierto una serie de animación japonesa llamada Chi’s Sweet Home (El dulce hogar de Chi). El manga (a color) es obra de Konami Kanata y creo que la va a publicar Glénat en España a partir de abril de este año.

Chi

La serie, 104 episodios de 3 minutos de duración, narra las aventuras de Chi, un precioso gatito que se pierde y es adoptado por los Yamada. así Chi, se lo pasará muy bien con su nueva familia, aprenderá un montón de cosas nuevas y conocerá a mucha gente y animales.

chis_sweet_home

Yo tengo la serie entera y es un poco infantil, pero que le gustará a todo el mundo que adore a los animalitos y sea fan de lo kawaii.

Os dejo el primer y segundo episodio, subtitulados en español, para que veais cómo se pierde Chi y encuentra a su nueva familia.

Espero que os haya gustado.

Un saludo!!

Isabel

6 comentarios

  1. Me ha gustado muchiiiiiiiisimo!!!
    Gracias.

  2. La descubrí gracias a mi hermano. Me alegro que te guste.
    De nada.

  3. Wooow un anime de gatitos ^^ que lindo , tendremos que anotarlo a la lista de animes para ver ^^.

    saludos

  4. A mi me encanto!!No la llegue a ver completa en su momento pero me lo pasaba pipa viendola…el opening es la caña jajaja 😉

  5. Yo no la he visto entera porque no tengo tiempo material, pero lo que he visto me ha gustado un montón. Me alegro que tengamos más cosas en común aparte de las Ddung…
    Un saludo!!

  6. YA HABIA VISTO ESTA SERIE ESTA PADRE JEJEJE NO ABURRE AUNK SEAMOS ADULTOS

Los comentarios están cerrados.

