Nyokki!

Hola a todos!

Acabo de descubrir estos… huevitos de cerámica a los que les crece pelo si les riegas.

nyokki-main2

La idea no es nueva, pero sí lo es la forma tan mona que tienen y sus patitas colgantes. En japonés creo que Nyokki significa Crece. En la hoquedad de la cabeza tienen la tierra y las semillas de centeno, por lo que sólo hay que añadir agua y esperar a que crezca la melena.

Hay varios modelos donde poder elegir: pollito, ranita, mono, gatito, cerdito…

nyokki

He encontrado varias tiendas de internet donde los venden (cuestan unos 10 euros sin gastos de envío): Maxmax (es de España), Wrapables (los venden por parejas), Fatbraintoys (sólo para USA) y cómo no ebay.

Pero qué monos son…

Un saludo!!

Isabel 

4 comentarios

  1. De chiquita me acuerdo que tuve algo parecido, no se que sucedio con el pero era lindisimo ver como crecia.

    Esos estan mas esteticos y lindos ^^. Algo asi regalar en san valentin no estaria mal

  2. De niña tambien vendian.. pero se me murieron.. solo me duró unos 10 días creo.. estaban chulos.. pero murieron XD..
    Pero estos estas más modernos.. yo quiero.. ><

  3. Hola FabiChan!!
    En España también los vendían cuando yo era pequeña, pero nunca tuve uno. El que me regaló mi amiga de Escocia me duró poco, pero lo conservo de adorno porque es muy simpático.
    Me alegro que te guste el blog!! Gracias al tuyo he conocido las Poupee.
    Tú ya estás en mis favoritos!!
    Un saludo!!

  4. Holas de nuevo XDD.. Si.. yo tb te voy agregar favoritos en mi blog… bueno, primero crearé esa seccion jajaja.. Que bueno que haya un blog como el tuyo.. me estoy paseando, cada monada que encuentras awwww por que me gustará tanto las cosas de Asia.. T_T!..

    Poupee si XDD es una monada.. entra es divertido jejeje..

    Eres de España, verdad?.. yo soy de Perú.. nos estamos viendo por aqui.. Saludos ^__^

Los comentarios están cerrados.

