Chocolate por San Valentín

Hola a todos!!

Se acerca San Valentín y, para los que lo celebren y no tengan muy claro qué regalar, ahí va una idea de Chocoletelgram. Se trata de mensajes personalizados, en forme de telegrama con las letras de chocolate, como si se tratase de una especie de Scrabble.

chocotelegram-1

Cada onza de chocolate con leche es una letra, número o símbolo; y los cuadrados sin nada escrito (para separar palabras) son de chocolate blanco.

chocotelegram

Realizan envíos a todo el mundo, aunque debéis consultar precios y condiciones, ya que si en vuestro país es verano, no se puede enviar.

Espero que os haya dado una buena idea.

Un saludo!

Isabel

Anuncios

3 comentarios

  1. Wolas!! Siento en silencio de este mes, pero es que estoy un poco liada con el curro (salgo a medio día y vuelvo por la noche a casa, así que ni ganas de internet!!).
    Quieres ser mi Valentina este año??? jajaja, serás la única a la que le envíe algo!! (pásate por mi perfil del Facebook, que tengo un vídeo interesante!).
    Bsines

  2. Tranqui, tranqui Jessi. Ya había visto el trailer (en inglés, en español…) Te echaré de menos en el estreno de la peli en agosto, pero estarás en mi corazón. Y sí, quiero ser tu Valentina este año.
    Un beso guapísima!!

  3. TU SIEMPRE TAN ORIGINAL ^^ ME IMPRESIONA LAS CURIOSIDADES QUE ENCUENTRAS POR LA RED Y LAS COMPARTES CON TODOS NOSOTROS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: