Meme: Sobre los blogs

Hola a todos!!

De Nora, Una japonesa en Japón me llega este meme, que es mi primer meme:

1- ¿Cuánto tiempo llevas como blogger? Pues el 3 de marzo este blog cumple un añito, aunque antes tuve otro de corta (cortísima) andadura con mi compañera Triple M.

2- ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs? Creo que trasteando por la red buscando información sobre algo.

3- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? La cabecera, por lo que me costó hacerla y el cariño que les tengo a las Michi Amai, y leer los comentarios. Me hace mucha ilusión que alguien me deje uno ^_^

4- Recomienda 5 blogs que visites regularmente. Recomendar 5 de una lista algo amplia es difícil y algo injusto. Los que más leo están en el blogroll, dejo que decidáis.

5- ¿Eres lector anónimo de algún blog? Sí, de varios.

6- ¿Algún blog que te despierte especial simpatía? Todo sobre Japón porque fue el primer blog que empecé a seguir; Una japonesa en Japón porque megusta cómo habla, cómo piensa y cómo escribe y La vida en rosa porque la considero como mi primera amiga bloggera.

7- ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? No soy de ir de fiesta, la verdad. Tengo la mala costumbre de aburrirme en las fiestas.

8- Recomienda una herramienta de internet. Últimamente me ha dado por el Google Earth, pero va por épocas.

9- Recomienda un vídeo de especial interés. Voy a poner dos vídeos: Uno de Svern Suzuki, una  chica que con sólo 10 años fundó ECO (Environmental Childens Organization), y que con 12 años, en 1986, dio un discurso que hizo callar al mundo al menos durante 6 minutos y medio (está subtirulado en español)

Y ahora dejo otro más ligerito, que puso Ixi en su blog y que me gustó mucho.

10- Elige 5 bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs. Los que quieran, pero me haría ilusión que FabiChan y Yhamilet se incluyeran.

 Bueno, pues ya está terminado mi primer meme.

Espero que estéis teniendo un fin de semana excelente.

Un saludo!!

Isabel

4 comentarios

  1. Gracias Isa.. en estos días lo hago.. a más tardar el fin de semana que es que acaban mis finales, que de aqui posteo hasta ese día.. Me gustan los memes ^^.
    Besitos!!!!

  2. Gracias mi niña por la dedicatoria, muy bonita, un beso

  3. Gracias por vuestros comentarios!!
    FabiChan, tranquila. Suerte con tus finales!! Ya no me acuerdo cómo era cuándo tenía exámenes, pero no dejo de estudiar…
    Óscar, mil besos!! * ^_^ *

  4. Mil gracias Isabel ^^ lo pondre en mi blog esta meme ya la habia visto antes y me gusta mucho.

    Tambien te considero una amiga bloggera una muy buen amiga.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

