24 Fab

Hola a todos!!

24 Fab es una página web creada por Anabel Zamora donde puedes alquilar (aunque también dan opción de compra) por un periodo de tiempo determinado los vestidos de pasarela de los mejores diseñadores.

Collecion 24fab

Puedes ver toda la colección disponible y elegir el vestido en función del diseñador, estilo, tipo de evento… Disponen de modelos apartir de 175 €.

Me parece una idea muy original, que te permite vestir ropa de diseñadores que si no fuera de esta forma jamás te podrías permitir (al menos yo).

Os dejo el enlace a un artículo donde hablan de esta web. Haced click aquí.

Un saludo!!

Isabel

2 comentarios

  1. Holas Isa.. aww por fin terminaron mis examenes, mañana hago el Meme ^^.. wuhu~~~~

    Que interezante me parece lo de alquilar vestidos.. me imagino caminando por las calles con un vestido de un diseñador.. asuu y si le pasara algo? .. My God.. se tendria que pagar lo que cuesta nop.. omg Oo.. Awwww por la moda tambien se arriesga no?
    Jajajaaja
    Besos 😀

  2. He leído que cuando pagas por el vestido, te conbran algo más por si hay desperfectos, y que si lo devuelves bien, se te reintegra el dinero. Es lógico.
    ¿Qué tal te fueron los exámenes? Espero que bien y seguro que aprobarás todo.
    Un beso!!

Los comentarios están cerrados.

