¡Cumplo 1 añito!

Hola a todos!

¡Hoy el blog cumple un año!

bbz-vela-corazon

Cuando empecé el blog deseaba que tuviera una larga existencia, pero no esperaba llegar al año. A veces tengo algo que escribir y otras no, pero esto sigue adelante. Echo la vista atrás y no sé si el blog es exactamente como lo que pretendía hacer en un principio, pero me gusta.

La foto de arriba es un BBZ diseñado por Charuca (ver blogroll) que me regaló por Navidad Triple M y que mide algo menos que mi pulgar. La vela en forma de corazón está hecha por mí. De hecho hice varias fotos y no me decidía por una en concreto, así que voy a poner otra (la vela en forma de estrella también la hice yo).

bbz-vela-estrella

Me encanta que el blog cumpla un año de existencia. Era algo que deseaba que ocurriera pero que no estaba segura de lograrlo. Muchas gracias a todos por visitarme y por dejarme comentarios. Espero que sea el primer año de muchos.

Un saludo!!

Isabel

ps: En el post anterior (del 2 de marzo) está el calendario de Konatsu del mes de Marzo. Ha tardado más de lo previsto, pero ya lo puso en su web.

 

7 comentarios

  1. First blog I read after wakeup from sleep today!

  2. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más! Ya nos contarás dónde se celebra la fiesta 8-P

    Vaya, sí que te ha dado fuerte con el “pocoyó-psicodélico! ¿tenemos que encontrar las diferencias entre las 2 fotos? jajaja

  3. Hola Rubio!! (Jo, qué tiempos ¿te acuerdas cuando yo era “rubia” también?)
    No llames a mi BBZ Pocoyó psicodélico, pobrecín (aunque Pocoyó es una monada también).
    La fiesta es cuando nos reunamos físicamente todos. Un día o un mes de estos.
    Un besote grandullón!!

  4. Felicidades!! Felicidades!! Que sean mucho tiempo más para leer esas curiosidades que siempre traes..
    .. Y que vengan muchos más ^^..

    PD: Tu hiciste la velita.. a ver si hay un tuto.. es que me encantó 😀

    Besitos ^^

  5. Gracias Gracias!! Anoto lo del tutorial.
    Besos ^_^

  6. Si yo tambien quiero tutorial de la velita

    ISA FELIZ UN AÑO EN TU BLOB!!!!!! TARDADO PERO FELIZ FELIZ AÑO esto se va de poco a poquito mi querida isa.

    Saludos ame tu bbz de charuca quisiera que una tienda cerca de mi casa para comprarme uno me gustaron mucho.

  7. Not many people know what is being shared here. Thanks for sharing it with us.

Los comentarios están cerrados.

