The Saint Seiya Simpsons

Hola a todos!

AVISO: Me he mudado. Si quieres dejar algún comentario, por favor, haz click aquí.  Gracias =^__^=

Hoy enseño un fanart que encontró mi hermano por internet hace bastante. Es un dibujo realizado por Eduardo Wheeler, en el que mezcla Los Simpsons con Saint Seiya (o Los Caballeros del Zodíaco).

simpsons_saint_seiya_by_edwheeler

Muy muy bien hecho, en mi modesta opinión.

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

5 comentarios

  1. Muy bien hecho jeje pero si existiera una serie cómo The Simpsons Saint Seya nos llevaría muchísimo tiempo reconocerlos ya que con la armadura dorada y la piel amarilla nos parecerán todos iguales jeje!
    Un Saludo!;)

  2. Cierto cierto, habría que fijarse mucho para diferenciarlos. Por cierto, Milhouse está genial como Marin (Caballero de plata del Águila, entrenadora de Seiya-Bart) y Smithers como Afrodita de Piscis no tiene desperdicio…
    Un saludo!!

  3. @Isabel, que sepas que tu no eres el actor secundario Bob, que él es Virgo. Tú que eres Escorpio has tenido la bendita suerte de ser …………….Homer Simpson 😛

  4. Ahi va!!! Es verdad!! ¿En qué estaba yo pensando? ¡Qué fallo por Dios! ¡Qué fallo! T_T Gracias por sacarme de mi error… ¡Qué vergüenza me doy, con lo que adoraba yo a Milo….! No soy digna de llamarme fan de Saint Seiya. Este finde, como castigo, a verse un par de episodios (los castigos, que sean con gusto) …

  5. jejeje se ve chida marsh y si muy buen trabajo, taria chido una imagen de cada kien con su armadura, aora otra imagen pero con la saga de ades jejejeje

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: