Digital Soaps

Hola a todos!!

¿Os gustaría lavaros las manos con un jabón en forma de mando de la clásica Nintendo NES o de la famosa Play Station? Ahora es posible gracias a DigitalSoaps:

snes-soap

sony-ps-soap

Los precios van desde 1,75$ (el jabón en forma de teclado de ordenador – computadora clásico) a los 8$ (del mando de la NES).

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

5 comentarios

  1. Jajajaja Es perfecto! Ademàs un mando como tiene la forma de la mano seguro que irà perfecto para lavarselas jeje. Uno se pone a pensar y llegas a la conclusión la de sudor y “demàs cosas” que debe llevar un mando normal asi que me parece muy bien este tipo de jabón jaja!
    Un Abrazo!

  2. Holas Isa.. mi blog volvió XD.. Te respondí el email ^^. Gracias!!!!!!!

    Jajajaja es en serio esos jabones?? XDD Mi primos que son medios cochinitos estarian encantados de usarlos jajaaja

    Besos 😀

  3. Hola Maj: El mando de la Play tiene una forma estupenda, pero a ver dónde encuentras una jabonera en la que quepa… El de la NES es más convencional, pero no por ello menos original.

    FabiChan: Sí, sí, lo de los jabones es en serio. También he encontrado jabones con sorpresa dentro, que se ve cuando el jabón se va acabando. Ya te dejé un comentario en tu blog. Gracias por responder al mail.
    Un beso ^__^

  4. Me gustaron mucho aunque, más por el color, así me bañaría hasta 4 veces al día n_n

  5. A mí me durarían poco, porque me lavo las manos a menudo. Seguro que los convertía en el jabón de los domingos o los festivos.
    Cuando tenía 14 ó 15 años me compré jabones con formas y los tengo de adorno en la mesita al lado de mi cama porque me da pena gastarlos…
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: