Eloole

Hola a todos!

¿Alguna vez habéis querido tener un muñeco con vuestra cara? O simplemente ¿convertiros en muñecos? Eloole os da la oportunidad.

Eloole es un estudio taller de diseadores afincado en Barcelona. Tienen una página web en la que puedes comprar muñecos, camisetas, objetos para el hogar, llaveros… Todo hecho de forma artesanal, consiguiendo objetos únicos y exclusivos. Una de sus ideas más originales consiste en hacer muñecos basándose en las fotos que les envías. Así puedes tener un muñeco de ti mismo, de tu pareja, de tu madre, de tu padre, o del vecino…

eloole

Estos son los creadores responsables de Eloole con sus muñecos a imagen y semejanza. Cada uno de los muñecos mide unos 60 cm y cuestan entre 120 y 150 € (sin gastos de envío). Están hechos a mano y desde que se recibe la foto se tarda aproximadamente un mes en completar el trabajo.

Visitad el enlace porque tienen cosas verdaderamente bonitas y originales.

Un saludo!!

Isabel

5 comentarios

  1. Yo kiero uno!! k lastima que en México no haya gente con ideas tan originales para hacer negocios como esos U_U

  2. Tenía otro nombre xD el de mi cuenta de youtube pero soy ernesto n_n
    si te mandas a hacer un muñeco, muestranos la foto, vale? ^^

  3. Hola Ernesto: Me gustan un montón los Eloole, pero no puedo permitírmelos. Como mucho, algún día que compre fieltro me hago una mini-réplica. Seguro que en México hay gente que hace cosas originales, a ver si indagando por la red encuentro algo (mi familia es una enamorada de méxico, pero más bien de su cultura de toda la vida, Puebla y de la china poblana, así que los libros y datos que dispongo a mano serán de sobra conocidos por ti).
    Un saludo!!

  4. Que lindos, acá en Perú tambien hay una familia que hace muñecos, aunque tambien, al igual que tú no puedo comprarlos T___T, pero está buena la idea de la mini-réplica.. ^^..

    Besos!!

  5. Hola FabiChan!! La verdad es que tengo curiosidad por saber cómo sería yo en un muñeco Eloole. Si algún día me toca la lotería, creo que no me iba adurar mucho la alegría con la cantidad de cosas bonitas que hay para comprar y regalar.
    Un beso ^___^

Los comentarios están cerrados.

