Muffa

Hola a todos!!

Muchos sabéis lo que son los amigurumis (muñecos blanditos hechos a mano a ganchillo, también conocido como crochet). Hay un montón de páginas con patrones, tutoriales y modelos. Normalmente no son muy grandes, pero lo de esta chica, Muffa, es asombroso.

Sus Amigurumi son mini miniaturas. Para muestra, varios botones:

muffa-amaretto

muffa-kuromi

muffa-la-coque

muffa-winnie-eeyore

Si queréis podéis visitar su tienda en Etsy.

¿Alguien se anima a imitarla?

Un saludo!!

Isabel

8 comentarios

  1. Hola Isabel!!!
    Primero felicitarte por tu blog… me gusta!
    Y después agradecerte tus comentarios… Gracias!!!
    Saludos.
    Ixi 🙂

    P.D: Yo quiero… la canción del anuncio de bp!!!
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

  2. Que ricuritas jijijijjii. Me gustan ^^

  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Ixi: En estos momentos, te estoy escribiendo el mail y cuando acabe te lo envío.
    FabiChan: Sí, son unas ricuritas y seguro que la pobre Muffa se ha dejado la vista haciendo esas preciosidades.
    Un beso!!

  4. Hola!
    Me llamo Diana, quería pediros un favor
    he visto vuestro blog y me encantaría que me mandáseis la canción del anuncio de
    BP, es que me ha encantado, nos pasamos el día silbándola, jejeje.
    Saludos y gracias por vuestra atención.

  5. Hola Diana!!
    Ya te he enviado la canción a tu dirección de correo. Disfrútala.
    Un saludo!!

  6. Sii! esos muñecos ya los conocía, también los hacen aquí en mi estado solo que le dan formas distintas con cosas típicas así como indígenas o animales raros, solo que no los hacen tan chiquitos U_U

    Isabel, porque no pones un widget para seguidores, ami me gustaría seguir tu blog para darme cuenta más fácil cada cuando actualizas y visitarte cada que tengas un post nuevo n_n

    ATT ERNESTO MORÉ ^_^

  7. Me encanta tu página, la he encontrado buscando recortables pero la pondre en MIS FAVORITOS! Es increible todo lo que has recogido y lo bien que me vendrá en mis oposiciones. Un saludo y mcuhas gracias.

  8. Bienvenida Eva!!
    Me alegra un montón que te guste la página ^__^ Y gracias a ti por agregarme a Favoritos y por decirme que te gusta. Sólo tengo una curiosidad, ¿qué oposiciones estás haciendo? Suerte!!!
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

