Leia Hat

Hola a todos!!

¿Tenéis un mal día capilar? ¿Habéis soñado con llevar el peinado de la Princesa Leia de Star Wars, pero se os da mal la peluquería o no tenéis el pelo lo suficientemente largo?

TACHAANN!! Os presento la solución: El gorro Leia

leia-hat

 

Si os ha gustado, os dejo el enlace a la página de Etsy donde venden el patrón. Haced click aquí.

Hay cosas que me gustan y a la vez me superan…

Un saludo!!

Isabel

ps: Rubio, este post va dedicado a ti, aunque estés de viaje y no lo puedas leer hasta dentro de unos días. ¿Recuerdas nuestras discusiones sobre Marvel y Star Wars? ¿Alguna vez le encontraste sentido a que Leia fuese la princesa de una república? 😉

8 comentarios

  1. Está super raro el gorro parece como del siglo pasado, pero igual esta original y chistoso n_n

  2. Hola Isa, soy nuevo por aki, pero navegando he visto que tienes la canción del anuncio de bp…me encanta… podrías pasarmela?

    Gracias.

  3. Hola Rubén: Ya te he enviado la canción a tu dirección de correo.
    Como esto siga así pondré una sección tipo: quiero la canción de tal anuncio y me plantearé colgarla en rapidshare o megaupload…
    Un saludo!!

  4. ya me suscribí a tu blog, es así como tipo favoritos, aunque se ve todo blanco porque le kita el color a tu blog, es lo unico malo n_n pero ahora ya sabré cada cuanto actualizas

  5. Jajajajajaajaja que monada.. esta super graciosa e ingeniosa ..^^

  6. Hola Ernesto!! Una vez que veas que se ha actualizado puedes entrar a través de favoritos y lo verás a todo color.
    Hola FabiChan!! Pues si este gorro te parece súper gracioso y original espera a ver el siguiente post.
    Un beso!!

  7. uf, ese gorro ya me supera! pero seguro que si lo ve mi marido me hace comprar uno solo por fetichismo XD

  8. Hola Kamineko!! Pues ya sabes que no lo vea tu marido, o dale tú misma la sorpresa…. XD
    Gracias por tu comentario. Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

