Gary Dourdan, Castilla y León y Tierra de Sabor

Hola a todos!!

El otro día pude leer en el periódico una noticia que me pareció bastante curiosa. El actor de la serie CSI Gary Dourdan (que interpreta a Warrick Brown) va a promocionar los productos alimentarios y vinícolas de Castilla y León de la marca de calidad “Tierra de Sabor”

gary_dourdan

Al parecer el anuncio ya se ha rodado, y se emitirá en televisiones, radios y prensa a nivel nacional. La verdad es que ya me muero de ganas de ver el anuncio en el que el actor (que, al parecer, vive ahora en España) nos cuenta los ricos que son los lechazos (nota personal: yo no como cordero), las morcillas, la cecina, los quesos, los vinos… de nuestra comunidad autónoma.

La verdad es que Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) es una tierra llena de excelencias alimentarias, paisajísticas y monumentales. Pecamos de muchas cosas, pero desde luego, nunca hemos sabido vendernos; a ver si esto ayuda y somos mucho más conocidos y apreciados a nivel nacional, que siempre nos vendrá bien.

Un saludo!!

Isabel

ps: Falta menos de una hora para que me monte en el tren.

5 comentarios

  1. Yo la verdad no conosco a ese actor, es americano??? creo k lo he visto en alguna pelicula ekis de hollywood xD

    Att ERNESTO MORÉ

  2. És el de CSI : Las vegas? Sinceramente no le veo haciendo un anuncio así jejeje Ahora solo falta ver los resultados!
    Un abrazo!

  3. Hola Ernesto!! Sí, es un actor americano famoso por salir en la serie CSI: Las Vegas. No sé cómo me llamará esta serie en México… Un saludo!!

    Hola Maj!! Sí, es el de CSi Las Vegas… Yo tampoco le veo haciendo un anuncio así, por eso tengo tantas ganas de verlo. Un saludo!!

  4. para ISABEL, jeje yo soy de C y L y me siento orgullosisisisisisima jajaja de q nos represente en el anuncio un tiarrón como el. y en segundo lugar… no sabes lo q t pierdes si no comes lechazo d castilla y leon!!!!!!!!!!!!!

  5. Bienvenida Bego!!
    Por curiosidad, ¿de dónde eres exactamente? No soporto el olor del cordero cuando se hace al horno… Pero sí que como chuletillas de cordero… Soy muy rara y salgo barata en los restaurantes y en las bodas, porque no como ni marisco ni cordero…
    La verdad es que han elegido un anunciante bastante internacional, eso casi no se puede negar.
    Un saludo!!

Los comentarios están cerrados.

