GORJUSS

Hola a todos!

AVISO: Me he mudado de dirección, si quieres comentar este post, por favor, haz click aquí. Gracias =^__^=

Hoy vuelvo a hablar de una ilustradora: Gorjuss es el seudónimo de Suzanne Woolcott, una artista freelance establecida en Glasgow, Escocia.

Sus dibujos son muy personales y con estilo característico. Ves algo suyo y ya sabes que son Gorjuss, como si fuesen una marca definida. Puede que sean algo melancólicos, pero muy expresivos, pese a que las chicas Gorjuss carecen de nariz y boca.

Os dejo algunas imágenes suyas para que os deleitéis.

just-dandy

one-day-at-a-time

the-pheasant

the-wild-heart

Espero que os haya gustado.

Un saludo!

Isabel

5 comentarios

  1. Que preciosas.. inspira ternura tambien..~~

  2. Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. ¡Qué de cosas nuevas!

    Me encantan estas Gorjuss. Transmiten tranquilidad. Me gusta mucho la que está con el …¿faisán?

    Un beso!!!

  3. Hola FabiChan!! A mí también me parecen preciosas, y son ilustraciones que me relajan. No sé porqué.

    Hola TripleM!! Te respondo mediante el blog aunque estás en la puerta de enfrente… XD Sí, es un faisán, de hecho el dibujo se titula así: El faisán (the pheasant).
    Y lo del panda panda… No fuiste la única, ya lo sabes (de hecho tú me hablaste del panda y la otra persona de Falcon Crest)…

    Un saludo!!

  4. Me gustaron sus ilustraciones, deberian sacarlas en libretas o tazas para vender más como que se hacerca a las ilustaraciones kawaii japonesas

  5. Hola Ernesto!! La página web de Gorjuss tiene un enlace a su tienda, donde vende espejitos de mano, llaveros, bolsos, joyería…

Los comentarios están cerrados.

