Anuncio Tierra de Sabor con Gary Dourdan

Hola a todos!!

¿Recordáis que hace semanas os hablé del anuncio promocionando los alimentos de Castilla y León, que habían rodado con Gary Dourdan, el de CSI? Pues ya he visto el anuncio por televisión y os lo dejo aquí, para que lo veáis todos.

Creí que iba a ser peor, pero me resulta gracioso y simpático. Ya me diréis qué opináis.

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

6 comentarios

  1. Jijijijij a mi me gustó el ceoncepto.
    Aunque no entiendo bien =(
    Saludos ^^

  2. Hola FabiChan!!
    España está dividida en Comunidades Auntónomas (17). Cada Comunidad puede tener una o varias provincias. No sé, es como los estados y los condados de USA. Más o menos y para explicarlo rápido, aunque hay muchas diferencias, pero supongo que el símil es útil. La Comunidad Autónoma en la que yo vivo se llama Castilla y León y tiene 9 provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. En el anuncio, lo que dice Gary Dourdan son los productos alimenticios típicos de cada provincia: el lechazo (cordero bebé), el vino Ribera de Duero, el jamón, la cecina…
    Espero que lo hayas comprendido un poco mejor.
    Un beso!!

  3. Jajajajajaja, Muy bueno! Yo como ya te comenté en el otro post pensaba que iban a asesinar el anuncio pero me ha parecido muy bien xDD sobretodo por la entrevistadora ahí media hora xd
    Un abrazo muy grande!

  4. Pues sí. Además se le entiende muy bien. Incluso dice lechazo con z y no con s, y eso es algo complicado para un americano (y decir Guijuelo correctamente también entraña dificultad).
    Un abrazo Maj!

  5. Ayer lo vi en el intermedio de House y estuve a punto de llamarte al móvil!!!! jajaja

    No sé, me parece un poco cutre, se habrán gastado un pastón en contratar a Gary pero luego no se ve ni una imagen de Castilla y León así que como si anunciara patatas fritas…

  6. Hola!!
    Pues a mí me gusta… Para que salgan imágenes e CyL ya estaba el de antes (ése en el que al final mezclaban imágenes de un montón de sitios formando un paisaje inexistente y con el castillo de no se sabe dónde al fondo…) (Creo que este comentario mío es algo polémico). Y el Dourdan no hac más que mencionar provincias… No sé, ya digo que me gusta (el anuncio, no el actor).
    Puedes llamarme al móvil cuando quieras. Hoy disfruto de vacaciones (23 de abril) mientras me descargo doramas (si tuviera mejor conexión….) . El lunes también tengo fiesta, pero mañana toca trabajar, o algo así. Hoy estaré todo el día para descargarme 7 episodios de Hanazakari no kimitachi e ikemen paradise, ya lo verás (en la uni me descargo 10 episodios en una hora y media….)
    Un besote grandullón!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: