Meme: Preguntas y Respuestas

Hola a todos!!

Otro meme, esta vez uno algo largo y de parte de FabiChan. Las reglas del meme son: 1) Responder a las preguntas en tu blog 2) Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti 3) Añadir una pregunta creada por ti 4) Pasarlo a otras 8 personas. Allá voy!

-¿Un buen lugar para relajarse? Yo me relajo en cualquier sitio y me pongo nerviosa en cualquier lugar también. Me gusta estar en mi casa, tranquilamente viendo algún dorama en el pc. Eso me relaja y me gusta un montón. Ahora estoy con Yamada Taro Monogatari (Me encanta Ninomiya Kazunari… y otros tantos, la verdad).

-¿Te echas la siesta? Si puedo, sí. Me suelo tumbar en el sofá con la tele encendida. A veces me duermo y a veces no…

-¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mis abuelos ayer, que fue su aniversario de boda (62 años de matrimonio).

-¿Un postre? No me gusta mucho el dulce, pero sí las natillas (sin canela, por favor, que no la soporto).

-¿La última cosa que te has comprado? Un libro (de vampiros) y un manga (Detective Conan) ^_^

-¿Qué escuchas ahora mismo? Estaba escuchando a Arashi, pero lo he quitado porque los vecinos tienen la tele muy alta y no oía bien… Así que ahora escucho la tele del piso de al lado ¬_¬

-¿Tu estación del año preferida? No sé… Me gustan todas, cada una por algo especial, pero creo que quizá el otoño. Me gustan los tonos ocres y aún algo verdes de los árboles… Me gusta el ruido que hacen las hojas secas al pisarlas…

-¿Qué tienes en tu armario del baño? No uso los armarios del baño mucho porque todo lo tengo en el neceser; aunque ahora que lo pienso, tengo una crema antiarrugas y una mascarilla (el resto son cosas de mi madre y hermano).

-Di algo de la persona que te pasó este meme. FabiChan, una de mis primeras amigas blogeras. La visito casi a diario y lo seguiré haciendo. Gracias a ella he descubierto que existe el k-pop, aunque sigo prefiriendo el j-pop.

-Si pudieras tener una casa amueblada, gratis en cuanquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En Japón. Casi sin dudar.

-¿Lugar favorito de vacaciones? Me gusta Santander y el pequeño pueblo de mi madre (30 habitantes) porque me recuerda los buenos tiempos que pasé de niña y adolescente.

-¿Cuál es tu té favorito? La teína me quita el sueño, así que no tomo mucho té. Aún así, me gusta el de frutos del bosque o cereza…

-¿De qué te gustaría librarte? De las dioptrías (jeje).

-¿Qué querías ser de pequeña? De todo: Detective, actriz, veterinaria, dibujante, escritora…

-¿Qué echas de menos? A mi padre, que murió hace casi 6 años.

-¿Qué estás leyendo ahora mismo? (Sin tener el cuenta el libro del curso para aprender japonés que me está volviendo loca). Ya me terminé el libro de vampiros, así que estoy con el manga de Detective Conan. Después tocará Alicia en el País de las Maravillas.

-¿Cuál es tu marca favorita de vaqueros? Me da igual. Mientras me vea bien con ellos y sean cómodos…

-¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? No sigo mucho la moda ni los diseñadores, me gustan algunas camisetas de Kenzo y los vestidos tipo años 60 de Divina Providencia.

-¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Puede ser. Cambiaría algunas cosas.

-¿Volverías a crear el blog? Sí. Rotundamente.

-La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin… respirar. Me moriría… (jeje)
-La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas? No me identifico con nadie en especial
-La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? Ni idea… Mi pareja es alta y rubia. Si sirve de algo…
-La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Unos calcetines de Tintin. Me los regalaron hace mucho tiempo, no los he estrenado porque me da pena y me gustan mucho.
-La pregunta de laratonapresumida es: ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? Pues no sé… Tengo bastante con mi armario, que es pequeñito y ya me pierdo en él…
-La pregunta de Alba ¿cual es tu peor defecto? Mi mal carácter. Intento mejorar día a día, pero no siempre lo consigo.
-La pregunta de Purpurina: Si es que crees que hay vida después de esta vida ¿qué te gustaría ser? No tengo ni idea… ¡Qué difíciles son estas preguntas! Lo dejaremos al destino…
-La pregunta de FabiChan: ¿Deportivos o tacones? Casi nunca llevo tacones. Suelo ir con zapatos cómodos, bailarinas, o zapatos planos. Tengo alguno con un tacón ridículo para el verano.

-Mi pregunta: ¿Qué fondo de escritorio tengo en el pc? Una foto que encontré en Flickr del pueblo de mi madre. Increíble, aún no me lo explico…

-Paso este meme a todo el que quiera hacerlo, pero estaría bien que se incluyeran Ixi, Nora y La seta ecológica.

Espero no haberos aburrido y que así me conozcais un poco mejor.

Un saludo!!

Isabel

ps: Me acabo de dar cuenta de que copie las preguntas y respuestas de los demás, así que acabo de modificarlas… ¿Qué desastre soy, qué desastre soy!

ps: ¡Vaya! Acabo de darme cuenta de que me he saltado las reglas, poque no he cambiado ninguna pregunta… Lo siento…

8 comentarios

  1. Que lindo que hayas respondido ^^..
    Me encantó leerlo. Las dos escogimos Japón.. :).. Ojalá fuera cierto no?
    Yo también adoro los vestidos de los 60s.. ayyy lo que diera por tener aunque sea un par 😀
    El Detective Conan del que mencionas, es de un niño? Yo creo que veía eso hace años..

    Un beso^___^

  2. Sí, sí Meitantei Conan. Un jovencísimo detective al que los malos: lo hombres de negro, le dan un veneno experimental y recupera su cuerpo de cuando tenía 6 años, pero conserva su mente privilegiada. Me gustan más los manga que los anime, pero las películas imagen real de Conan me encantan (¿será por Oguri Shun, el protagonista? O porque me gustan las historias de detectives?
    Ojalá pudiera ir a Japón algún día a pasar una larga temporada…
    Un beso ^_^

  3. No sabía esa parte del Detective Conan, hace mucho años veía..
    Siii… ojalá se pudiera ir a Japón… awwww que lindo seria *^^*

  4. Pues las películas a imagen real son relativamente recientes (2006 y 2007). Te las recomiendo si te gustan las series japonesas, Conan Edogawa y quieres pasar un buen rato entretenida…
    Un beso ^__^

  5. Hola isabel wooow que interesante , me gustaria tener tiempo para ver mis animes y mangas adorados que tanto me gustan TT__TT, y conincido contigo en eso de la casa en japon ^^ , y me gustan estos memes leerlos para asi conocer mas de la gente que quiza no veo pero eso si, conozco por medio de este maravilloso mundo del blog.

    Cuidate mucho y saludos

  6. Yo también he visto doramas jejeje por culpa de mi hermana, pero los K-dramas son mejores te recomiendo full house y escalera al cielo

    Apoco si hechas siesta?? yo no puedo porque me despierto hasta el otro día jejeje

    PORQUE NO TE GUSTAN LOS DULCES?!!!!!!!!! si son lo mejor del mundoooooo, sin dulces no abría alegría y niños en el mundo U_U

    ¿quiene s tintin? ^ ^

  7. Gracias por nombrarme. Tal vez tarde un poquito (porque tengo muchos memes atrasados) pero lo voy a seguir … a mi manera :mrgreen:
    Un abrazo.

  8. Hola Nora!!
    Gracias por tu comentario. Ya sé que los memes llevan mucho tiempo (parece increíble, pero es así), y que el tiempo es algo valioso hoy día. Y eso sí, síguelo a tu manera, que eso da personalidad a los memes.
    Un abrazo!!

Los comentarios están cerrados.

