Sweet de Memup

Hola a todos!!

Sweet es una idea de Memup que consiste en una gama de memorias USB 2.0 perfumadas.

Sweet Memup

Así que si queréis tener una memoria USB con aroma a fresa, plátano, menta, manzana… Resistente al agua y a las altas temperaturas, antichoque, con sistema de seguridad por contraseña y compatible con PC/MAC, pues preguntad en vuestra tienda de informática (a partir de 15 euros).

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

4 comentarios

  1. Pues me acercare a pasar un buen rato,no si me presentare alguna categoria,nunca he ido a un concurso ni nada,tengo un Snauzher miniatura negro y Plata y la verdad es que iremos para pasar un buen rato y mas que nada por la causa,recaudar fndos para esta organizacion.

    Un amiga adopto dos cachorritos de Anna que fueron abandonados y la verdad es que le ha ido muy bien,son preciosos y me dio a conocer ANAA y me parece una buena causar ir al Concurso no por ganar ni nada sino para la causa.

  2. Están muy padres esas memorias USB, yo kiero una de naranja lastima que en mi país no vendan cosas tan originales, pero ya buscaré en mercado libre igual y tenga suerte xD

  3. La verdad es que sí que son originales… Espero que las encuentres… Yo, ahora no tengo mucho olfato y me daría igual tenerlas T__T Qué mal es volver a estar enferma…
    Un abrazo!!

  4. Me dan ganas de comerlas XDDD…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: