¿Death Note a Hollywood?

Hola a todos!!

Acabo de enterarme que Warner Bros ha comprado los derechos de Death Note para hacer lo que en principio puede ser una trilogía.

Death Note

De momento, lo que se sabe es que los productores serán los mismos que los que hicieron los remakes hollywoodienses de The Ring, The Grudge o The Eye (de la ultima no puedo decir nada porque sólo he visto la americana, pero de las otras dos sólo puedo decir que me quedo con las versiones japonesas sin dudarlo).

A ver en qué queda la cosa y si hacen algo decente. A mí, personalmente me gusta mucho Death Note y las películas Live Action que se hicieron en Japón (prefiero las de Death Note antes que la última L: Change the world, pero es que tamién me gusta Fujiwara Tatsuya desde que le vi en Battle Royale I y II).

Noticia vista en la página de Glénat.

¿Qué opináis? ¿Os gusta Death Note?

Un saludo!!

Isabel

Anuncios

4 comentarios

  1. No conozco esa película, pero dudo que los estadounidenses hagan una buena versión remake sobre todo de las películas japonesas. Yo he visto el Aro y El Ojo en versión japones, y la versión americana no pasa nada.. Por eso es que no sé si esta nueva película será “buena”.. ¬¬

    Saludos ^^

  2. Hola FabiChan!!
    Deat Note es un manga, una serie anime y, debido al éxito, también dos películas basadas en el manga (aunque cambiando bastantes cosas) y otra peli más tomando como personaje principal a L, uno de los personajes (en la foto, el de la camiseta blanca, pelo negro y ojeras, que está como encorvado). Yo no sé qué pensar de la versión americaa, si es que llgan a hacerla, habrá que estar espectante, a ver qué es lo que hacen..
    ¿En Perú se llamo El Aro a The Ring? En España no se cambió en título (que ya es raro…).
    Un beso!!

  3. Gracias por explicarme de este manga,primera vez que la escucho.
    Aqui se llamó “El Aro”.. ^^

  4. Hola FabiChan!!
    Casi no te expliqué nada. A grosso modo: Light (Raito) Yagami es un estudiante japonés inteligentísimo que se encuentra un cuaderno negro llamado Death Note con el qe puede matar personas tan sólo escrbiendo en él el nombre de dichas personas. Yagami la usa para ir matando a criminales y crear así un mundo nuevo, sin violencia. Los medio de comunicación comienzan a llamarlo KIra (Killer) y muchos consideran a ese ejecutor de criminales como un Dios. La policía va tras él, y L (un detective privado muy peculiar) también.
    A todo esto las Death Note pertenecen a los Shinigami (los dioses de la muerte), que son esas dos criaturas no humanas el dibujo. La chica es Amane Misa, una idol enamorada de Light y que conoce su identidad como Kira, y que también posee una Death Note…
    Más o menos ese es el agumento. Hay muchos detalles que no he puesto, pero creo que así te harás una mejor idea de lo que va.
    Besos!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: