Death Note Live en dvd en España

Hola a todos!!

A este paso terminare haciendo una sección Death Note, que me ha vuelto a dar fuerte…

Bueno, a lo que voy: el 20 de mayo sale a la venta en España el pack de 4 dvd con las 2 películas de imagen real de Death Note (las protagonizadas por Tatsuya Fuijiwara, Ken’ichi Matsuyama, Eriko Toda), el making off, la banda sonora y unos pósters.

deathnotepackpelisdeathnoteultimonombre

También estará a la venta cada una de las películas por separado.

Para celebrarlo, os dejo un juego para que vistáis a L, con la ropa que queráis y observéis su reacción (ved la barra lateral de la derecha). Os dejo dos L con la ropita que le puse para que veáis la cara que se le quedó cuando se vio con estos trapitos:

L OutfitL Outfit 2

A disfrutar del jueguecito!!

Un saludo!!

Isabel

5 comentarios

  1. Hola, solo quería comentarte que tú blog me parece genial!! Lo he estado ojeando un poco y he visto temas muy interesante, curiosos… y reveladores tb!! 😀

    No sé como llegué hasta tú página… ^^ pero grácias a tí he descubierto, ¡al fin!, la receta de los Dorayaki (no la podía buscar pq no recordaba el nombre ^^), me he enamorado del calendario de “Konatsu” y lo mejor… ¡ahora ya sé donde encontrar la tienda “La habitación de Nakane”! XD (la vi una vez de rasquis y no desde entonces no hubo manera de encontrarla de nuevo, para no variar no recordaba el nombre ^^U).

    Pues nada, que por aquí me andaré pasando. Ya me he apuntado el nombre del blog para evitar no poder volver, pues sería una pena :S

    Saludos y lamento postear donde no toca… ^^

    Kat

  2. Bienvenida KAT!!
    Comentarios como el tuyo le alegran el día a una ^__^
    Me alegra que te haya gustado tanto el blog, que por fin hayas encontrado la receta de los dorayaki (hazlos, están buenísimos) y las tiendas La habitacón de Nekane… Espero que no pierdas el nombre del blog y pases a menudo por aquí.
    No te preocupes por haber posteado donde supones que no tocaba, eso es lo de menos.
    Un abrazo!!

  3. Jeje, grácias por pasarte tú tb por el mío y postear!! Me hace ilu tremenda cuando la gente opina ^o^

    Pues no lo dudes que los haré, y si puedo haré un post sobre ellos 😀

    Nos leemos y un abrazo para tí tb!!

  4. Yo no he visto la peli, también hay un anime verdad? dicen que ese está buenísimo pero tampoco lo he checado ahora que inicien las vacaciones veré Ponyo del acantilado y death note n_n haber cual me gusta mas ^_^

  5. Hola KAT!!
    A mí también me hace mucha ilusión que la gente comente. Espero el post sobre los Dorayaki, a ver cómo te quedan y qué te parecieron.
    Un abrazo!

    Hola Ernesto!!
    Sí, hay un anime. Está muy bien (al menos a mí me gustó). La verdad es que Ponyo y Death Note se parecen tan poco que a mí me sería difícil decir cuál me gusta más… Si fuesen de un género parecido… Espero tu opinión sobre las dos.
    Un abrazo!!

Los comentarios están cerrados.

