Aquanappies

Hola a todos!!

Aquanappies es una idea de Imaginarium para los bebés. Se trata de unos bañadores-pañales con antiescapes que se ajustan en la cintura y son elásticos en las piernas para que el bebé tenga libertad de movimientos. El tejido es de secado rápido y el interior es impermeable.

Aquanappies blueAquanappies pink

Su principal novedad radica en que tienen unaetqueta de “protección solar”, ésto es, que cambia de color según el grado de exposición al sol (bajo, medio o alto). Así sabes si tu bebé ha pasado demasiado tiempo al sol.

Está disponible para bebés de 10 a 13 kg (de 12 a 18 meses -según la página de Imaginarium) y su precio ronda los 19 euros (en la página web pone 15 euros, pero hay que añadirle los gastos de envío).

Como acabo de ser tía, se ve que ahora me preocupan más estas cosas de bebés @^__^@

Un saludo!!

Isabel

ps: Se está terminando la primera de mis dos semanas duras y tampoco está siendo para tanto, aunque ayer sí que llegué agotada a casa y casi me quedo dormida antes de cenar.

Este viernes tenemos un examen, que no será muy difícil (eso espero) y, además,  nos dejan los apuntes de clase. Pero me los estoy leyendo y complementando por si acaso…

Tenemos que hacer varios trabajos, pero los llevo más o menos al día. A ver qué tal se da la semana que viene y con esto ya acabamos ^^

4 comentarios

  1. Ay, acabas de ser tía? Isabel mis felicitaciones y mis bendiciones para el bebe ^^.
    Pero que linduras jajajaj, tienen diseño muy cute, cuando tenga mi bebé (espero que no me tarde mucho jajaja), buscaré.. siempre a la moda, pero sobre todo a la comodidad del bebito ^^ ~~~~

  2. Hola FabiChan!!
    Soy tía, pero no directa, mi pareja ha sido tío y la madre de la niña (que es de Paraguay) me llama tía. La niña es una ricura, muy guapa y muy grande para tener dos meses y medio. Lo que pasa que todos viven en otra ciudad, así que no les veo a menudo.
    Un beso!

  3. ¡¡¡Wuuuuow, interesantísimo tema!!! Ayer justo hablaba con mi madre de mirar bañadores para mi sobrinito, pues como se acerca el verano pensé que algún día lo llebaríamos a la playita o la piscina, ¡¡pero no caí que aún va con pañales!! O_o jeje que mal ^^U

    Que suerte que hayas escrito sobre esto XD Además mi sobri tiene casi 15 meses así que le serviría 😀

    ¡¡Suerte el viernes y ánimo con la semana dura que te resta!!

  4. Hola KAT!!
    Me alegra haberte dado una idea! Se dice que hay que lavarlos inmediatamente después de usar con jabón neutro y sin usar secadora ni retorcer…
    Supongo que aunque el bebé “manché mucho” el bañador, se podrá reutlizar si lo lavas bien…
    La verdad es que los bebés de la foto se ven bien guapetones y simáticos con ellos.
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.

