V: Lagarto Lagarto

Hola a todos!!

V, la serie mítica de los 80, vuelve. Todos recordmos aquellos extraterrestres de apariencia humana, que llegaron a la tierra en lo que ellos denominaban son de paz. ¿Quién no recuerda la impresión que e causó ver que bajo esa apariencia humana había un lagarto? ¿Alguien se ha olvidado de la imagen de Diana comiéndose una rata? Cuando estaba en el colegio, esa serie supuso toda una revolución. Coleccionamos chapas, pegatinas, se vendían caretas de lagartos en las ferias…

VVisitorsEmblem

La serie original sólo tuvo 2 temporadas (1983-1985. ¡Qué vieja me siento!), gozó de un gran éxito (el hecho de que sólo hubiera dos cadenas de televisión también influyó) y muchos conocimos a Robert Englund (explotadísimo Freddy Kruegger en todas las Pesadilla en Elm Street habidas y por haber) en esta serie (era Willy, el e.t. bueno).

La cadena estadounidense ABC anuncia el estreno de una nueva serie V para comienzosde 2010 (podéis visitar la pagina VisitorSite para más información, eso sí, en inglés).

Yo os dejo un par de trailers para que les echéis un vistazo:

Yo estoy acostumbrada a la versión ochentera, y esto me parece muy moderno, pero tengo ganas de verla… ¡Qué recuerdos! ¡Qué recuerdos!

Un saludo!

Isabel

ps: Retiro lo dicho ayer sobre que no estaba muy cansada… Estoy flojísima y ayer apenas pude ver la nueva temporada de CSI Miami porque me quedaba dormida en el sofá… Esta tarde tengo un examen y mañana otro (me enteré ayer, soy un desastre TT__TT). Cuando salga mañana del CAP me voy con unos compañeros de la Uni (profes y amigos) a comer a un pueblo. Tienen muchas ganas de ir porque es muy muy barato y más que darte de comer, te echan de comer una salvajada de comida… No soy de mucho comer en esos sitios en lo que hay cabrito y comidas tan fuertes y abundantes, pero ya os contaré, porque todo el mundo habla maravillas.

10 comentarios

  1. Wow se ve super emocionante y será una serie?? tiene más pinta de peli que de serie, ya la kiero ver a mi siempre me llama la atención las ambientaciones futuristas

    En cuanto a la serie de los 80’s nunca había oido hablar de ella U_U pero igual a de estar super cool pero no ha de emocionar igual por los efectos especiales menos sofisticados

  2. Yo nunca he visto esa serie…. ojalá para ese entonces ya tenga cable y pueda verla Oo

    Ayy los estudios, siempre dando lata XDDD, pero es por nuestro bien jejeje.
    Isabel, ojalá postees tus fotos de la comida, seria lindo ver que comieron ^^
    Saludos 😀

  3. Hola Ernesto!!
    No sé si llegará a ser una serie, de momento se habla sólo del episodio piloto, por eso parecerá más una película (más presupuesto… sin embargo, por lo que he visto, la mayoría de los actores son de televisión, todos han salido en series y muy conocidas).
    En España fue todo un hito, la serie V. Extraterrestres que parecían humanos, pero que, en realidad eran lagartos… Hizo furor…
    No había muchos efectos especiales, eran más bie de maquillaje y, para la época, ya digo que impresionaban. A mí me gusta ese aire algo cutre de la época, toda esa moda ochentera, hombreras, l peinados cardados… ahora da risa, pero se ve con nostalgia.
    Un abrazo!

    Hola FabiChan!!
    Creo que eres muy joven para haber visto la serie… Al igual que Ernesto, que creo es que aún más joven…
    No hice fotos de la comida, pero algunos pidieron chuletones y eran casi más grandes que sus cabezas (sin exagerar, de verdad. Eran tan grandes que no había manera de que se hicieran bien y estaban algo crudos. Es que eran como de Brontosaurio…). Yo me pedí lubina (es un pescado, no sé si en Perú también se llama así) y algunas partes estaban saladísimas y otras sosísimas. Eso sí, cuando sacaron el pez del río, dscendió el nivel del agua… ¡Madre mía, qué tamaño de bicho! Y los lagostinos que vimos que llevaban a una mesa cercana eran casi como cigalas de grandes… De primero pedimos algo para picar y también fue abundante. No comí mucho, porque no me gusta acabar empachada, así que me salió algo caro, pero pasé un rato muy bueno, que era de lo que se trataba…
    Un beso!!

  4. Me acuerdo que me pilló un dia por ver la peli de Independence day y me gustó mucho el tema de la peli asi que les dije a mis padres si conocían series así. Me dijeron que si y me enseñaron esta serie (la version antigua) aunque en principio no me gusto , ahora viendola renovada espero que me guste más! jeje , un fuerte abrazo!

  5. Hola Maj!!
    Es que eres muy joven y es normal que la serie de los 80 te parezca un poco… antigua. Han pasado 24 años y todo se ha modernizado mucho. Espero que la versión nueva está bien, porque muchos recordamos esta serie con mucho cariño, y que a ti te guste.
    Un abrazote!!

  6. Wala! con esta noticia me has alegrado el día!
    Adoraba a Donovan, Elizabeth y a Willi!!

    Esperemos que sea una buena versión cómo, por ejemplo, la nueva de Star Trek.

    Un saludo!

  7. Bienvenido Dhesign!!
    Es una buena noticia haber alegrado el día a alguien. No puedo opinar sobre la de Satr Trek porque aún no la he visto, pero he oído hablar muy bien de ella.
    Yo también espero que hagan una buena versión, tengo unas ganas de ver el episodio piloto….
    Un saludo!!

  8. Uf, juntar en un mismo post V con “una comida copiosa” puede acabar muy mal….espero que no te tragaras las gambas como si fueras Diana con un ratón! jajaja

  9. ¡¡¡Ostraaas que recuerdos!!! A mí me encantaba esta serie. Ya apenas recuerdo nada de ella, pero creo que todos recordamos la escena de la rata XD ¡¡¡Que asquitoooo!!!

    Por mi casa aún hay alguna pegatina de la serie enganchada en la parte interior del armario de mi hermano XD (le prohibimos a mi madre quitarlas, es como nuestro “baúl” de los recuerdos) jeje 😀

    Se ve muy interesante “la serie” moderna. Pero como siempre nunca nada podrá mejorar al original. Es lo que tiene la nostálgia ^^

  10. Hola KAT!!
    Es que cuando la nostalga entra en juego es difícil que algo te guste más que el original…
    En lo del CAP, hoy ha sido uno de los días más rollo de mi vida…. Además el grupito de amigos que he hecho, se ha deshecho porque cada uno se ha ido a una clase diferente según su carrera y ha sido aún má pesado…
    Lo único bueno es que, en vez de 5 horas, hemos tenido 4… Pero han sido mortales. Y no me da tiempo a hacer los trabajos ni nada… Voy a tener que usar mis poderes y multiplicar mi cuerpo porque no doy abasto. Qué floja estoy!!
    Un beso!!

Los comentarios están cerrados.

