Star Wars Amigurumi

Hola a todos!!

AVISO: Me he mudado de dirección, si quieres comentar este post, por favor, haz click aquí. Gracias =^__^=

Para todo aquel que aún no lo sepa: Soy fan de Star Wars desde que se la conocía por La Guerra de las Galaxias… Tengo varias figuras de las películas (Kit Fisto, algún día te veré por ahí), evidentemente las películas y alguna cosa más. No es que tenga mucho merchandising, porque el dinero siempre escasea, tengo más vicios y la mayoría de cosas de las saga las tiene mi hermano, que también le gusta la saga (sobre todo la original, la de toda la vida).

El caso es que los chicos de Geek Central Station han creado los muñecos amigurumi de Star Wars. Es impresionante el parecido con los personajes de las películas. (Nota: las imágenes están sacadas de Geek Central Station y de Tepasmas Curiosidades de Cine).

Aviso: Voy a poner un montón de imágenes:

StarWars Amigurumi

Y ahora, el desglose de personajes: Han Solo

han_solo_amigurumi

Luke Skywalker

luke_amigurumi

Darth Vader:

darth_vader_amigurumi

La Princesa Leia:

leia_amigurumi

Leia esclava en el palacio de Jabba the Hutt:

Slave Leia Amigurumi

Yoda:

yoda_amigurumi

El Almirante Ackbar (del planeta Mon Calamari… Siempre me ha hecho mucha gracia el nombre de ese planeta…)

ackbar_amigurumi

Boba Fett, el cazarrecompensas:

boba_fett_amigurumi

Darth Revan (quizá el menos conocido de todos. Un sith que aparece en el videojuego Caballeros de la Antigua República):

darth_revan_amigurumi

Y, por último: Ahsoka Tano, de la serie y las películas de Star Wars: The Clone Wars, y que es la padawan (aprendiz) de Anakin Skywalker (el que después se convertiría en Darth Vader).

ahsoka_tano_amigurumi

¿Qué os parecen los resultados? A mí me gustan mucho. Por cierto, también han hecho esto mismo pero con los personajes de otras pelícuas o series de televisión, que iré poniendo en futuros post, si no os aburre.

ACTUALIZACIÓN: Para KAT: He encontrado un precioso R2-D2 amigurumi, que es tal que así:

R2D2 amigurumi

Y este precioso gorro R2-D2 para que celebres el día del orgullo friki (que fue ayer) con ganas:

R2D2 beanie

Espero haberte hecho sonreir!

Un saludo!!

Isabel

ps: Mi diario del CAP. Los exámnes fueron una chorrada, pero corrada chorrada… Hoy ha sido el día rollo… Qué sueño! Clase a las 4 de la tarde, creí que me daba algo. Menos mal que hicimos un descanso y salí a que me diera el aire con uno de los amigos que he hecho porque si no me quedaba roque roque… Lo malo es que nos han separado por carrera y estamos cada uno pornuestro lado TT__TT Bueno, me aburro, pero en clase tampoco puedo hablar mucho porque estoy en primera fila y se me ve demasiado…

Esta semanita acabo!!! ¡Qué bien! ¡Qué bien!

Anuncios

17 comentarios

  1. Simplemente: ¡¡alucinante!!

    Pero he hechado demenos los miñequitos de R2-D2 y C-3PO T__T Es que yo los adoraba 🙂 sobretodo a R2-D2!!!

    Joe… que pena lo de la separación por carreras no? Como si fuera fácil ir encontrando a gente afín por el mundo!! :S
    ¡¡No te aburras ni te canses mucho, que ya queda nada y menos!!

    Suerte!!

  2. Hola KAT!!
    He encontrado el R2D2 amigurumi!!! He colocado la foto en una postada de actualización junto con otra curiosidad de R2D2, espero que te haga gracia y te guste.
    Nos separan por carreras y como yo estudié en otra ciudad una carrera que aquí no hay, estoy sola… Pero sólo me quedan 5 días de clase!
    Besos!!

  3. Yo hice a Yoda hace unos meses (puedes vver la foto en mi blog) y ahora le he hecho a mi novio para su cumple a Iron Man.
    Este finde le pille jugando con los dos muñecos en plan charla filosofica diciendo: “joven padawan metalico, comer morcillas es de siths”. Esta muy mal mi novio.
    Animate y hazte a R2D2 o C3PO.

  4. Joooo, yo quiero el Lobezno!!!!!

    De los de Star Wars mi favorita el el de Leia esclava de Hutt (qué novedad…) ^_^U

  5. Hola Líber:
    Gracias por tu comentario! Ya vi el Yoda y el Iron Man, así como tu miniyo. Me gustaría hacer todas esas cosas a ganchillo, pero se me da muy mal. Lo mío es más el punto y es difícil encontrar patrones monos. Estoy haciendo un conejito, a ver si lo acabo algún día y lo posteo.
    Un abrazo!

    Hola Rubio!
    Espectacular el Lobezno… Estoy preparando otro post con amigurumis de series y de otras películas…
    Que tengas buen viaje y no olvides traerme algo de recuerdo… Como viajas tanto y nos vemos de Pascuas a Ramos, el día que te vea tendré que llevar la maleta para poder llevarme todos mis souvenirs *^__^*
    Un besote!!

  6. ¡¡¡¡Isabeeel, muchísimas grácias!!!! No solo me ha hecho sonreír sino que me ha hecho mucha ilusión!! ^o^ Como te lo curras!!

    Y si fuera poco creo que ahora soy algo mas friki pq tengo ganas de tener uno XD Tengo que averiguar como se hacen…

    Ostras Rubio, Lobezno tb es una pasda!! O_o

    ¿5 días? ¿Pero no acababas esta semana? Además… ¡¡¡el lunes es fiesta!! 😀

  7. Hola KAT!!
    ¿Ves qué amigos hice en la carrera? Este Rubio…
    Buscaré los patrones, si los hay, aunque muchas veces son de pago.
    ¿Qué fiesta es el lunes? ¿El lunes 1 de junio? No me he enterado… Me quedan 5 días porque tengo clase los sábados por la mañana TT__TT (así que es hoy, miércoles, jueves, viernes y sábado) Que bueno, me quejo pero no se me hacen nada pesadas. Además, el próximo sábado nos van a enseñar hacer un blog (creo que no tendrémuchos problemas 😉 ) y una web quest… Y pra aprobar tenemos que aparecer en el blog del profesor… Te aseguro que la única clase que tuvimos con ese hombre fue de lo más surrealista…
    Un beso!!
    Me caigo de sueño ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  8. Yo nunca he visto Star Wars jejeje, pero me parecieron muy graciosos los muñequitos ^^..

    No sabia que existía un día del orgullo friki.. me gustaria saber más de eso XD..
    Saludos!

  9. Hola FabiChan!!
    Pues sí, seas o no fan de Satr Wars (o la Guerra de las Galaxias) hay que reconocer que los muñequitos son una monada.
    Pues el día del orgullo friki se celebra el 25 de mayo porque tal día como ese en 1977 (qué buen año!) se estrenó Star Wars: Una Nueva Esperanza y con él, se pretendía demostrar (según la wikipedia) que los frikis (gente que lee cómics, juega al rol…) no son un grupo minoritario. Se hacen fiestas y celebraciones en varias ciudades, incluso en algunas librerías especializadas hacen descuentos ese día.
    Te aconsejo que busques en internet, porque hay un montón de cosas sobre el día del Orgullo Friki y lo explican mucho mejor que yo.
    Un beso!!

  10. hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank ‘s amigos.

  11. Pues Isabel, el lunes es festivo porque es 2ª Pascua. Aquí es festivo jijo (algo así no se me pasa XD) pero creo que por allí también es festivo…

  12. Hola!!
    Pues no, he preguntado porque estaba intrigada y no es fiesta. ¿Y qué Pascua? Si Semana Santa fue en abril… Así soy yo, que en vez de disfrutar de la fiesta, pregunto qué se celebra y por qué… No tengo remedio…
    Será sólo en Cataluña o en Barcelona… Pues nada, que te lo pases bien.
    Un beso!!

  13. Mi miniyo quiere a Lobezno (en su minicamita, je,je).
    Que mono, yo lo quiero, me encanta Lobezno, Coloso y Rondador Nocturno.
    Los pondre en mi lista de tareas pendientes.

  14. A mi me gusto más el robot, el marcianito y uno que se parece al tio cosa de los locos adams n_n

    PD: La princesa Lea en la version antigua estaba feita y ancianita n_n

  15. Hola LÍber!
    Ya sabes, te toca hacerte un mini Lobezno para que haga compañía a tu miniyo. Si lo haces, postéalo (también en versión censurada XD como a tu miniyo).
    Saludos!!

    Hola Ernesto!!
    Leia sólo sale en la primera trilogía (sale bebé en la segunda, pero no cuenta). Y no creo que fuese feita y ancianita, sino que las modas han cambiado y que para gustos, los colores.
    ¿A quién llamas tú el marcianito? Tengo mis dudas…
    Un abrazo!!

  16. Jeje no pasa nada Isabel, todo lo que esté relacionado con “festividades” es importante informarse XD
    A ver, como lo explico de forma breve (algo difícil en mí ^^), correcto (es que he tenido que preguntar a mis padres y a mí abuela ^^U jeje) y que no sea abuuuurrido (muy difícil :S)

    Bueno, vamos a ver… Semana Santa (q este año cayó en abril) empieza con el domingo de Ramos y acaba con el domingo (ó Pascua) de Resurrección, ¿si?
    Pues bien, Jesus resucita peeeero no es hasta 40 días después que no asciende a los cielos en presencia de sus discípulos (Día de la Ascensión). Pues bien el Domingo de Pentecostés (2ª Pascua –> 31 Mayo) es cuando desciende el Espíritu Santo (¿creo que pq Jesus lo envía a sus discípulos?).
    Pues eso, que como el domingo es 2ª Pascua me imagino que algunas comunidades aprovechan para hacer el lunes festivo… pero ¡¡oye!! ¡¡Que no es festivo en toda Catalunya!! Solo en algunas ciudades (como pasa con el resto de España me imagino).

    Ufff… muy largo ¿no? Espero qe almenos lo entiendas 🙂

  17. Hola KAT!!
    Tranquila que lo he entendido, que estudié en colegio de curas… Lo del Pentecostés es que el espíritu desciende sobre sus discípulos en forma de lenguas de fuefgo, que cuando era pequeña me impresionaba imaginarme a unos paisanines con llamas sobre la cabeza.
    Lo conocía con el nombre de la Ascensión y no caía. Aquí no es fiesta, pero para lo que hago en la Uni, como si lo fuera, que últimamente está todo de capa caída.
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: