Humunga Tongue

Hola a todos!!

Es genial la página de Ziclotech. La visito a menudo y se la recomiendo a todos si quieren ver “productos originales, gadgets que no imaginabas que se pudieran fabricar o simplemente regalos con los que quedarás de miedo por su original significado. Tu habitación, tu despacho o tu casa ya no serán lo mismo una vez que veas las propuestas que tenemos” (lieralmente sacado de la web).

En ella, he encontrado las cosas más originales y divertidas que podáis imaginar. Hoy os traigo una de ellas: Humunga Tongue, que no es más que una pieza de goma no tóxica. Uno de los extremos tiene forma de pelota, y el otro de lengua.

Humunga TongueHumunga Tongue 2

Y te preguntarás, ¿para qué sirve? Pues para que se la lances a tu perro, él tenderá a morder y recoger el juguete dejando la lengua al exterior. El aspecto de los perros es tan cómico como esto:

Humunga Tongue 3

La goma es tremendamente resistente por lo que aguantará muy bien tirones y mordiscos. Y las dos medidas de una de las imágenes anteriores es para que eljas una dependiendo del tamaño del perro.

El precio sin gastos de envío: 18,50 € el modelo grande y 14,50 € el modelo mini.

¿Quién se anima? Yo es que no tengo perro y, la verdad, soy más de gato…

Un saludo!!

Isabel

ps. Diario del CAP: Ayer me hice el café más cargado que he tomado en mi vida porque temía dormirme en clase. Decidí ir en bus porque coincido con uno de los chicos que va conmigo a clase (ahora ya no porque nos separaron por carreras) y así iba hablando con alguien, pero resulta que no me acordaba que el chico entraba más tarde T__T, fui sola y casi me quedé dormida en el asiento el autobús Z__Z.

Por lo menos la clase se me hizo mucho más entretenida y todo un detalle el que en vez de durar cinco horas, estemos sólo 4 (no creo que ninguno protestemos porque no se cumpla el horario o porque hemos pagado por  horas al día). Me llevo muy bien con las chicas que se sientan a mi lado ^^ y hoy estoy más despierta, pero no del todo. Nos viene una profe nueva, así que a ver qué tal.

También me dio tiempo anoche a terminar los 3 trabajos que tenía pendientes… Y ya sólo resta el último empujón, que nos quedan cuatro días ^__^ Cuando esto acabe voy a pegarme una siesta….

9 comentarios

  1. Están muy originales esas pelotas pero seguro los perros no siempre la tomarán de ese lado para verse graciosos, asi como son de juguetones seguro se entretienen mordiskendola toda de los lados antes de pasarla U_U

    Isa, estudias la uni? que padre no sabía, yo creía que solo ibas a clases de japonés …Eso del café cargado a mi no me gusta mucho preferiría tomarme un redbull n_n aunque saben raro

  2. Hola Ernesto!!
    Yo ya terminé mi carrera (Ciencias Químicas) hace unos años. Ahora estoy haciendo la tesis doctoral y no voy a clases de japonés por falta de tiempo (y ahora resulta que sí que hubiera tenido tiempo T__T) y lo voy estudiando por mi cuenta, aunque el año que viene tengo pensado matricularme en los cursos de idiomas de la Uni. Y ahora lo que hago es el CAP, que es el curso que hay que hacer en España, si te quieres presentar a las oposiciones para ser profesor.
    Mi madre me dijo que si tenía sueño que me comprara un redbull pero me dio miedo pasarme después toda la noche con los ojos abiertos como platos, así que un café bien cargado. Me gusta mucho el café.
    Saludos!!

  3. estoy en la biblioteca, no tengo en casa. Muy originales pero como te dije ayer ya no saben que inventar. Me voy al pueblo mi niña, besos

  4. Hola!!
    En vez de un comentario parece que me dejas un telegrama.
    Besos!! *^__^*

  5. Muy originales esos juguetes para perros. Ya miraré de echar un vistazo a la web que dices 🙂

    Lo cierto es que yo tengo gato, pero no me importaría tener también un perro XD

    Y por cierto, ya tengo ganas de que acabes las clases… pues solo de leer tú diario del CAP me pongo “mala” XD

    ¡¡Hay que descansar!! Y hablando de descansar… me voy que mañana moriré de Z_Z en el trabajo…

    ¡¡Animos, que son dos días!! 😉

  6. Hola KAT!
    Yo quiero un gato desde hace por lo menos 15 años. Tuvimos alguno y ahora dicen que es un problema en vacaciones y si nos vamos al pueblo porque el gato va más a su aire y le puede pasar alguna desgracia (como que los perros del pastor acaben con él como han acabado con todos los gatos del pueblo). Lo que pasa es que la gente piensa que no sólo me gustan los gatos, sino todo en lo que aparezca un gato. Y como no me regalan uno de verdad, todos los años cae algo en lo que haya una foto de un gato, un dibujo de un gato o tenga la forma de un gato…
    Las clases esta semana han sido más relajadas. El miércoles y el jueves salimos a las 7 y media (se supone que era hasta las 9) y la profe me ha gustado mucho.
    Lo llevo todo al día y estoy muy relajada.
    Beso!
    (qué rollo de respuesta te he escrito…)

  7. Nunca me he percatado su el café me hace quedar despierta X, creo que tomaré todos los días por que ando con un sueño ¬¬..

    Me he matado de risa con esas pelotas jajajajajajaja, yo bajaba y me preguntaba que podría ser, pero jamás me imaginé eso.. buenísimo!!!

  8. Pues Isabel, en eso tienes razón. Los gatos son mas “susceptibles” a los cambios de lugar. El mío es un miedica :S y lo peor es que si todos por casa tenemos vacaciones pues alguien se ha de “medio sacrificar” para no dejarlo solo (pues nota un montón que alguien falta días)

    Sobre lo de los regalos con imagenes de gatos y eso, a mí tb me pasa XD Por suerte mi familia y amigos saben que a mí me gustan los gatos y que solo “tolero” algún que otro regalo de cosas que lleben gatos XD (es que sino me saturo jeje)

    Saludos y para nada un rollo la respuesta que me diste (para eso yo que anda que no escribo poco ni ná ^^U jeje)

  9. Hola FabiChan!!
    ¿A que es gracioso? Mi hermano también se rió cuando se lo enseñé.
    Con lo del café, pues depende de la persona… A mí mucho efecto no me hace, pero es que si tomo algo más fuerte lo mismo no pego ojo en toda la noche… Cuando llegaba a clase, me lavaba un poco los ojos con agua fría, a ver si así me espabilaba un poco más.

    Hola KAT!!
    Ya tuvimos tres gatos y uno de ellos murió atropellado en el pueblo. Una llorera… TT__TT
    Tengo que reconocer que, aparte de lo que me regalan, yo también me he comprado alguna cosa con gatos. Tengo que hacer un post gatuno de las cosas que me han regalado con gatos, aunque varias ya no las tengo porque ya estaban viejas y las he tirado. Pero todos los años cae algo, si no es por mi cumpleaños, es por Navidades… Ya me río, el día que no tenga el regalo gatuno es que se habrá acabado el mundo ^__^
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.

