Kirsten Ulve

Hola a todos!!

Un post rapidito.

Hace unas semanas descubrí a Kirsten Ulve, una ilustradora freelance estadounidense que ha trabajado para importantes revistas, como Entertainment Weekly, Rolling Stone o TV Guide, así como para empresas jugueteras como Mattel.

Os dejo, como es habitual, una muestra de su obra.

1172617669-2

lovebirds

magictree

xmasskater1

ballonlady

Espero que las hayáis disfrutado.

Un saludo!!

Isabel

ps: Diario del CAP: Penúltimo día. Ayer y anteayer se me pasaron más o menos rápido. La profesora era muy entusiasta y me contagió de su ánimo. Nos dio páginas con experimento científicos para los chavales (o para mí) y, aunque ayer se hizo algo más pesada una parte (porque ya lo habíamos dado todo en una clase de 4 horas *__*), en general me gustó y,la gente la aplaudió bastante cuando acabó (supongo que no porque acabara 😉 , sino porque les gustó cómo lo dijo).

Ahora estaba imprimiendo un trabajo qe he rehecho por tercera vez y la impresora de casa no tiene tinta T__T y los colores se me han vuelto todos lilas y morados (muy fashion, pero no apropiado), así que iré un poco antes y lo imprimiré en el laboratorio (es que hoy se me olvidó la memoria usb en casa y no pude hacerlo).

Me está dando pena acabar. Voy a echar de menos a la gente que he conocido y el ambiente tan bueno que teníamos.

No ha sido tan rollo como me lo habían puesto, pero tampoco ha sido el no va más. He aprendido cosas nuevas, he conocido gente muy maja y eso es lo que cuenta. (Todo el mundo dice que soy muy rara prque me ha resultado entretenido, pero es que ya que lo hago, tendré que ver el lado bueno ¿no?).

5 comentarios

  1. Que guay que quieras ser maestra a mi siempre me ha llamado la atención eso de dar clases, algún día probaré hacerlo seguro es divertido

    Si es triste despedirse de los compañeros cuando terminas una etapa, te entiendo muy bien TT_TT

  2. ¡¡Que bonitos!! Me encnatan sobretodo la 1ª y la 4ª imagen ^o^

    Me alegro que estés mas relajada y que estés dsifrutando de esas ultimas clases.
    Lo de los trabajos y la impresora sin tinta… creo que es super popular entre los estudiantes XD

    El final de algo siempre da penita y sobretodo después de haber hecho amigos tan majos como dices… :S

  3. Hola Ernesto!
    Insisto: está por ver que me presente a las oposiciones. No creo tener la paciencia suficiente para dedicarme a la enseñanza, aunque me gusta explicar cosas cuando las entiendo y cuando la gente necesita explicaciones o ayuda, enseguida me ofrezco… Pero de ahí a dar clases en un instituto, hay un mundo…
    Un poco de penilla sí que da, aunque debo ser de las pocas, la gente estaba feliz de haber acabado. Tenemos los mails y los teléfonos de algunos. A ver si seguimos en contacto.
    Un abrazo!

    Hola KAT!!
    Hoy terminé el CAP. Me queda el último trabajo: hacer un blog y una webquest y enviárselo al profesor. Que lo mismo hago la webquest aquí o en otro blog por ahí si me da vergüenza. Ya veré.
    A mí me gusta la 3ª y la 4ª ilustración.
    Me voy a comer!
    Un beso!

  4. Que lindas ilustraciones, me encantan, sobre todo la de los pajaritos, la 3 y 4ta^^.. de verdad que estan muy lindas.

    Jajaja cómo es eso de que tu trabajo te quedó morado y lila!! Hubiése sido el trabajo más original del todos XDD
    Saludos ^^

  5. Hola FabiChan!!
    Puse las ilustraciones que más me gustaban. La de la urraca (o cuervo porque es todo negro) con los diamantes no sé qué tiene que me atrae bastante.
    Lo malo del trabajo en lila y morado era que las páginas anteriores estaban todas en sus colores normales y me gusta que haya homogeneidad. De todas formas, cada uno entendió una cosa a la hora de hacer los tabajos, así que si los lee, el profesor se va a sorprender y van a ser todos originales porque cada uno escribimos lo que nos pareció.
    Un beso!!

Los comentarios están cerrados.

