Futomaki Makki Sushi Maker

Hola a todos!!

No, el título del post no es un trabalenguas, aunque suena muy musical y tiene gancho ^^. Se trata de esto:

futomaki01

Un producto de Bandai con el que puedes hacer futomakis de diferentes formas y grosores. Echad un vistazo al vídeo del anuncio.

Me parece genial el invento: Cuesta  4.280 (JPY), que son unos 32 euros y lo podéis comprar en Strapya World.

En esta misma línea está el Norimaki Makki Roll Sushi Maker, también de Bandai:

norimaki-01

Este ya es mucho más sencillito, como para adentrarse en el tema. Cuesta 2.950 JYP (unos 22 euros) y está a la enta en la misma tienda de antes.

También os dejo un vídeo para que veais cómo va:

Un saludo!!

Isabel

7 comentarios

  1. OOh que gran invento pero.. mejor no me lo compro ya que estaría todo el día haciendome sushi i acabaría como un globo xDDD
    Un abrazo muy grande!

  2. ¡¡Me acabas de dejar alucinando!! Que flipeee O_o

  3. Jejeje para mi ese kit estaría estupendo porque aun no logro que me salgan bien mis makis TT_TT pero lástima que solo lo vendan en japón y de que sea para niñas jajajaja creo que es algo así como el microhornito xD

  4. tiene razón ernesto xDD

  5. Hola Maj!!
    Es arroz y pesacado, tampoco creo que engordaras tanto… Si no mira a las vacas, que sólo comen verde y están bien gorditas ^__^ (es broma…) Yo engordo casi con mirar la comida TT__TT
    Venden para España también.
    Y no es sólo para niñas… Si a ti te gusta y lo vas a usar ¿por qué no lo vas a comprar? No deja de ser algo para cocinar…
    Un abrazote!

    Hola KAT!!
    Me acuerdo la primera vez que hice makki, que era de todo menos un rollo… Ahora ya me salen decentes, pero esto me hubiera venido que ni pintado.
    Un beso!!

    Hola Ernesto!!
    Sí que venden para México. Visita la sección Shipping Policy y allí informan sobre los gastos de envío a tu país.
    Saludos!!

  6. Está perfeco para los que jamás hemos intentado hacer alguna comida japonesa por lo laborioso que es..aunque dudo que cosas como esas lleguen a mi país.. ouch >_<

  7. Hola FabiChan!!
    He comprobao y hacen envíos a Perú, aunque salen más caros… Los malo de los makis es que crees que son fáciles de hacer y cuando los preparas por primera vez, menos redondos tienen cualquier forma… Les echas mucho arroz y se sale todo, ehcas poco y queda algo penoso…
    Un beso!!

Los comentarios están cerrados.

