Sympathetic 2

Hola a todos!!

Una entrada más o menos rápida. Es lo que tiene que te vengan a visitar ♥♥^__^♥♥ y haya que salir a hacer recados más o menos urgentes. Voy a poner unos dibujos que hice hace tiempo, cuando pasaba las horas muertas con un lápiz en la mano creando a mis queridas Sympathetic…

La idea era estampar unas camisetas con ellas o hacer unos broches. De hecho, hicimos un par de broches, pero la cosa no llegó a más TT__TT

Bajo el arco de piedra

La que le falta un pecho

Los novios

Mirando el cielo estrellado

Pareja

Son simplones, ya lo sé, y no tengo ni idea de dibujar fondos (de hecho, ni hay fondos), pero a mí me gustan. ¿Qué me decís?

Un saludo!!

Isabel

10 comentarios

  1. Puede que como dices tú sean “simplones” pero son bien bonitos.

    Y lo del fondo ¿para que? Yo creo que quedan bien así.

    Quedarían muy bien estampados en camisetas. ¡¡En serio!!

    Saludos 🙂

  2. Hola KAT!!
    Me alegro que te gusten. Eso digo yo, el fondo ¿para qué? Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere…
    Un beso!!
    ps: Estuve buscando en una librería los de Astralis y el Mundo de Komori, sólo encontré la segunda parte de Komori. Pero gracias a ti ya tengo libros nuevos para pedir por mi cumple (aunque es es Noviembre) o para Navidad.

  3. Hola!!! me han gustado mucho tus ilustraciones, son así como las del mundo de jack y a mí esa ambientación me mola.

    Con esos dibujos mejor intenta escribir un cuento, estoy seguro que te saldría uno muy guay…ojalá yo también pudiera dibujar así TT_TT

    PD: Quiero ver tus broches!!!!

  4. Hola Ernesto!
    Yo sólo tengo un broche, el otro no es mío, así que sólo puedo mostrar uno, y resultó algo dañado un día TT__TT
    Me alegra que te gusten las ilustraciones^^
    Un abrazo!!

  5. Hola Isabel!!

    Referente a los libros…

    – Es lógico que en parte te cueste encontrar la 1ª parte de El Mundo de Komori, pues la 1ª edición se agotó ^^U Pero vaya, que creo que hicieron una 2ª reedición. No estoy segura. Puedes mirar de solicitarlo en tú libreria y bien siempre puedes hacerlo por el blog del autor (con decicatoria y dibujo incluido 🙂 ¡¡una ganga!!).

    Los de Astralis-Saga no los encontrarás en ninguna libreria pues solo se pueden adquirir por internet. A través de Bubok.

    Espero que esta pequeña info te ayude para poderlos adquirir 😉 Por cierto, la 3ª y última parte de Komori saldrá (y cruzo los dedos) para octubre, si todo va bien 🙂
    Jejeje soy una friki komoriana que se le va ha hacer ^^

  6. No puede ser!! Son los dibujos más lindos que he visto!! De verdad, y no es por decirlo así no más. Tú supieras lo que me encantan estos dibujos, con estas caritas tan especiales, esos ojos. Me mato buscando en internett dibujos parecidos y tú los haces!! TODOS SON PRECIOSOS!!
    La otra vez vi otros diseños tuyos y también me encataron!! XDD haz concurso de algo en tu blog y regala diseños personificados ^O^.. Ayy que me han encantado!!!!!!

  7. Hola KAT!!
    Gracias por la info! En la web del autor está la dirección de una librería de León en la que los venden y que está casi al lado de mi casa. Claro que León es más o menos pequeño, y yo vivo en el centro, así que todo está más o menos cerca de mi casa ^^ Los buscaré, lo que pasa que estoy en paro y sin un duro (por la Uni no me pagan nada, pero no estoy de brazos cruzados en casa y voy haciendo la tesis y ampliando el curriculum), así que lo pediré de regalo ^__^ (así, echándole morro!)
    Un beso!!

    Hola FabiChan!!
    ¡Qué feliz me hace saber que te gustan los dibujos! Hace ya mucho que no dibujo nada y cuando me vuelva a poner ni me acordaré de cómo se hacían las Sympathetic.
    Lo del concurso no estaría mal, a ver si se me ocurre algo, aunque se admiten sugerencias ^^
    Te enviaré alguno sin la marca del gusanoinfame, dime cuál te gusta de todas las Sympathetic.
    Un beso!!

  8. Ayyyyyyyy pero que emoción!
    Es que todos estan lindísimos ^O^.. Los miraba y miraba y no sabía por cual decidirme..y es en serio, así que lo hice por descarte XD. Los de parejitas no, por qué ando sin príncipe ¬¬ jajajaja.
    Pensé en la segunda por que tiene el pelito del mismo tamaño que yo lo tengo ^^, pero me quedo con la primera, su carita me impresionó XD, es que tiene cara de picarona, inocente, está linda..
    Lo que podrias hacerte con tus dibujos, polos, casacas, cuadros, chapas, cuadernos, estan bien monos =)
    Pués de hecho que voy a querer con dedicatoria y la forma de envio, pués como te sea lo más fácil, por mail, yo feliz!!
    Gracias gracias gracias ^^

  9. Hola FabiChan!!
    Tomo nota!! A mí la forma de envío me da igual porque correos está a dos minutos de mi casa. Todo queda muy cerca de mi casa, porque vivo en el centro y es una ciudad pequeña. Te decía lo de correo ordinario porque así las tienes en papel más decente y hechas a mano. Ya me dirás (si es por correo ordinario, me dejas tu dire en email del blog, que tampoco escuestión de que se entere todo el mundo de dónde vives). En cuanto la tenga dibujada y dedicada, te la envío, que tardo un día.
    La que has elegido es una de mis favoritas también, y lo digo en serio. La última que hice fue un horror y no la he publicado TT__TT y la penúltima a mí no me va mucho, pero a mi compañera de la Uni sí (aunque el dibujo es conocido como la del cardo, por algo será ^^)
    Yo quería ponerlas en un montón de sitios pero no tengo dinero para comprar camisetas ni nada y estamparlas TT__TT
    Un beso!!

  10. Te tomo la palabra =) 😀

Los comentarios están cerrados.

