Kewpie, Kewpie y más Kewpie

Hola a todos!!

AVISO: Me he mudado de dirección, si quieres comentar este post, por favor, haz click aquí. Gracias =^__^=

¿Recordáis cuando hablé de los Kewpie Dolls? Pues he encontrado algo así como el paraíso Kewpie en interent: Una tienda donde venden straps para el móvil y bolígrafos con el adorable Kewpie vestido como nuestros grandes héroes de anime y manga, sin dejar de lado el mundo Disney e incluso películas de Hollywood.

(Otro post largo largo y con un montón de fotos)

Para muestra, varios botones:

Kewpie Disney: ¿Reconocéis a todos los personajes?

Kewpie Disney

¿Y a todas las Princesas Disney? (hay un par de ellos que de princesas, nada de nada ^^)

Kewpie Princesas Disney

Kewpie en Hollywood: Tapad los títulos de las películas, a ver si sabéis de quién se trata.

Kewpie Hollywood

Y aquí algunos más (ojito, porque incluso Hannibal Lecter, del Silencio de los corderos, es kawaii).

Kewpie 24

Jack Bauer (Kiefer Sutherland) de la serie 24.

Kewpie Lecter

Hannibal Lecter (Sir Anthony Hopkins) en El silencio de los corderos.

Kewpie Manostijeras

Eduardo Manostijeras (Johnny Depp).

Kewpie Padrino

Don Vito Corleone (Marlon Brando) en el Padrino.

Kewpie Sábado Noche

Tony Manero (John Travolta) en Fiebre del sábado Noche.

Los Kewpie Evangelion.

Kewpie Evangelion

Los Kewpie basados en personajes de Takahashi Rumiko (Urusei Yatsura, InuYasha, Maison Ikkoku, Ranma 1/2…)

Kewpie Rumiko Takahashi

Y los bolígrafos:

Kewpie Ballpen

Kewpie Ball

La tienda hace envíos a todo el mundo (es la misma que la del Futomaki Makki Sushi Maker), y los precios están entre los 500 y los 700 yens (5 y 7 dólares USA) sin gastos de envío, dependiendo del artículo Kewpie. Hay muchos modelos, yo sólo he puesto algunos, y son a cada cual más simpático(al menos a mí me lo parecen).

En la tienda Todo Japón (que es de una chica de mi ciudad) de mi blogroll venden algunos straps de Kewpie, de hecho, yo me compré el mío de Black Jack (de Osamu Tezuka).

Un saludo!!

Isabel

ps: Ya visité el nuevo centro comercial: chiquitín y sin mucha gente. Resulta que el restaurante ni es Chino, ni Japonés, sino uno de la cadena Wok. Y no, al final no comí allí. Otra vez será. ¿Están bien esos restaurantes? ¿Los conocéis? Decidme, decidme.

7 comentarios

  1. Que cosas se inventa la gente (Muñecas kewpie) jeje ! Ya te miraré a ver si conozco algun restaurante de la cadena Wok. Un gran abrazo y siento que no hayas podido comer allí comida japonesa:S !

  2. Hola Maj!!
    Tengo entenido que en Japón, Kewpie es considerado un icono kawaii, al nivel de Hello Kitty. Y, ya se sabe, hay que vender… Es que es impresionante la cantidad de artículos que hay con la cara de Kewpie…
    Un abrazote!!

  3. Pues a mí me han hecho mucha grácia 🙂 Yo no los conocía, ando muy perdida en todos estos asuntos de Japón… me encanta enterarme de estas cosas tan curiosas ^o^

    ¡¡Yo quiero un Kewpie o un Strewpie de la Gachan!! jeje XD

  4. Que monada. Es nuevo para mí estos kewpie, es super kawai. De las princesas estan lindísimas. Hay tantos, no sabria cual elegir XD

  5. Hola KAT!!
    Para insertar un .gif. Yo lo grabé con el nombre de la dirección url, y a la hora de crear el enlace en el blog, aparecía ésta. Lo que pasa es que también lo hice sin crear el enlace y seguía moviéndose, por lo que me imaginé que era sólo ponerlo sin más. Seguiré investigando…
    Rubio era compañero mío de clase en la uni. Le encantaban los recortables y casi cada semana me regalaba un animalito de origami. Tenía una colección impresionante de bichitos…
    Yo también tengo Porco Rosso en vhs y lo que hice fue descargarla de internet para volver a verla (el vhs ya no nos funciona…)
    Un beso!!

    Hola FabiChan!!
    No me sonaba de nada Noppo y Gonta y Dekiru Kana, así que lo he buscado y parece que sólo se emitió en Perú, hay varios videos en youtube, así que les echaré un vistazo.
    Las cajitas vienen muy bien para guardar cositas y darle un toque personal a tus regalos.
    Un beso!!

  6. Esos muñecos están padrísimos lo malo es que si ordenamos uno los gastos de enio salen más caros que el muñekito TT_TT cuando vaya a japon me compraré muchas cosas entre ellas estos kewpies

  7. Hola Ernesto!!
    Es que hay que aprovechar y pedir varios. A lo mejor a tus amigos o amigas les gustan y así se compensan los gastos. También puedes pedir tú tres o así y regalarlos… O esperar a ir a Japón, que eso es mucho mejor ^^
    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

