Zutto

Hola a todos!!

Una más de ilustradores. Zutto es una ilustradora rusa que acabo de descubrir y que tiene algunas ilustraciones que me fascinan. Podéis ver sus obras en su página de Flickr pero, como es habitual, os dejo una muestra para que las disfrutéis.

A lot of lil kawaii vibrators

Bring your vision to life

An Island

Don't be so evil

Fairy

Mushroom girl and lil black guys

Mushrooms

Very Long Journey

Como digo casi siempre al fial de mis post: espero que os hayan gustado.

Un saludo!!

Isabel

ps: Nota personal: Internet y yo: Se me ha ido internet. Ya casi lo puedo decir definitivamente… En realidad nunca tuve internet porque pillo una señal wifi abierta estupenda… El caso es que las señal sigue estando pero el genial Windows Vista me dice que sólo tengo acceso local, y claro, no puedo hacer nada porque yo no soy la propietaria de la señal, ni del router ni nada…. El caso es que hemos estado mirando precios para contratar una conexión a internet. Como tenemos la tele con ONO y la oficina está en frente de mi casa, es la opción más probable. He pensado en internet de 3mb + teléfono + tele por 56 euros. No creo que esté mal. Teniendo en cuenta lo que se paga de tele con ONO y de teléfono con Telefónica, y que ya no tenemos teléfono en la casa del pueblo (casi aislados a 15 km de la ciudad). Se lo comenté a mi madre, que será la que pague la mayor parte, pero iré a hablar con los de ONO de todas formas… ¿Qué os parece?

Ahora me conecto gracias a a generosidad del chico de la tienda de informática de debajo de mi casa, que me ha concentado a internet con la contraseña de la tienda. Me dijo que desde mi casa no habría señal, pero que me pusiera delante de su tienda cuando quisiera. El caso es que sí tengo señal desde casa ^^ (no tengo tan mala suerte después de todo) y es con lo que estoy. Una señal baja, pero señal (y que va bien sobre todo por la noche).

Perdonad por el rollo este de mi conexión, pero cuando uno se ha acostumbrado a lo bueno… Internet… ¡Vuelve!

12 comentarios

  1. No he oido a nadie hablar bien del window vista.
    Mi novio tiene orange en su casa, pero tambien se loquiere cambiar a algun pack de tele + tfno + internet
    pero aqui, gracias a Dios, Ono no llega, en casa de mis padres si y siempre tenemos fallos y cuando vamos a la oficina a reclamar la cola da la vuelta a la manzana.

    Los dibujos son preciosos, me gusta el espiritu del bosque, me recuerda a la princesa mononoke pero en femenino y mas fantasioso.
    me gusta mucho.

  2. Hola Líber!
    Mi tío tiene Ono desde hace años y está encantado. Y en la tienda de enfrente de mi casa no hay colas… Conozco también a un par de personas con Ono y no me dicen nada malo, pero tampoco bueno. Es más bien un: “pues bien…” De todas formas y por lo que he ido leyendo en foros, todo el mundo se suele quejar de todas las compañías, así que no sé qué haremos al final.
    Pues sí que es verdad que alguno parece tener el espíritu de Mononoke. Me alegro que te gusten.
    Un abrazo!

  3. Hola Isabel!!

    Me encantan estas ilustraciones que has colgado. Tienen un estilo muy peculiar y lo mejor de todo es que son muy graciosas ^o^ ¡¡lindisimas!!
    Incluso estoy pensando que alguna de ellas como fondo de pantalla deben quedar de maravilla. El colorido es precioso.

    Respecto a lo de internet… “pirataaaa” XD Cogiendo la señal de otro.. jajaja no sabes nada, has hecho muy bien XD Y lo de la tienda de informática… ¡¡como se enrrollan!! ¡¡Que pasada!!

    Yo estoy con telefónica, pq sinceramente mas o menos me cobran lo mismo y como éstos son los que tienen el monopolio, si luego hay problemas es mas fácil solucionarlo.
    Yo no conozco a nadie que este contento con la compañía contratada… pero si que te puedo comentar que un amigo mío trabajaba en ONO en sección de reclamaciones y que era espectacular la faena que había!!

    El problema de estas compañías ONO, Orange, etc. es que te dan mas problemas a la hora de darte de baja… que los problemas, en sí, de la conexión.

    Ah!! Y quitate el Windows Vista!! XD Yo reniego a ponermelo!! :S Lo tengo en el trabajo y es horrible T_T me cae mal jajaja XD

    Saludos!!

  4. Hola KAT!!
    He actualizado la entrada para qeu podáis descargaros las imágenes en grande (se me pasó cuando escribí el post).
    Sí hija sí, de piratilla… En mi casa nunca se pensó en contratar internet (ahora haciendo cuentas no sale tan caro) y mi hermano y yo íbamos a un edificio de la Uni con sala de ordenadores cuando queríamos conectarnos. Cuando tuve el ordenador, se pillaba una señal malísima, y seguimos yendo al edificio, pero de pronto un día se pilló una señal buenísima y hasta hoy (bueno, hasta hace unos días T__T)
    Los de la tienda de abajo son majísimos; me pasaré esta tarde y le diré que sí que tengo su señal desde casa o le llevaré unos bombones en agradecimiento. siempre se han portado muy bien conmigo, la verdad.
    Mi tio tiene ONO y no ha tenido ningún problema y hoy hablé con un compañero de la uni y me dice que tampoco ha tenido problemas… Será que tienen suerte…
    El Vista no me disgusta del todo. No me hace cosas muy raras, salvo ésta y puede que sea porque ha habido muchos problemas con las conexiones y el paisano dueño del router no lo ha apagado y vuelto a encender (el de la tienda me dijo que podíamos rastrear la señal para ir a casa del paisano y decirle que qué pasaba jajaja).
    Yo las colas más largas las he visto en el Media Mark, que tiene la sección de reclamaciones que es un primor… Te dan ganas de montar espectáculos o teatrillos para tener entretenidos a los pobres colistas…
    Un beso!

  5. Holas!!
    Olvidé pasare ayer por aquí ¬¬” Jejejeje
    Que ilustraciones tan originales, me hacen recordar a unos dibujos de unos cuentos que tenía hace años, que siempre me parecieron curiosos ^^.

    Pucha, sin internet? No sé comos eran las compañias de internet allá, pero por lo visto hay más de uno, aquí sin embargo solo tenemos telefónica >.<. No soportamos que sea la única compañia de teléfono e internet, es horrible, asi que no tenemos opción. Ojalá y ya tengas internet como antes, siempre es demasiado útil. XD

    Saludos ^^

  6. Hola, qué tal?

    Y por qué no instalas Windows XP ? o prefieres Vista ?

    Si tienes dudas con los drivers o culaquier cosa de esas yo te puedo asesorar un poco (digo “un poco” porque nunca es suficiente a través de la red).

    Chau

    PD: Me gustan mucho tus publicaciones

  7. Hola FabiChan!!
    Aquí hay varias compañías que ofrecen internet+teléfono+televisión. Pero yo sólo conozco a gente con ONO… Como el chico de la tienda me deja conectarme a su red, de momento me sirve. No va tan bien como antes pero no va mal porque no me descargo nada y sólo uso internet para navegar, leer correo y el blog.
    Un beso!!

    Hola Carolina!! Bienvenida!!
    Muchas gracias por tu ofrecimiento. El Vista no me da problemas (salvo éste y puede que no sea del sistema operativo) y ya me he acostumbrado a él. Si me decido y necesito ayuda ya te diré. Muchas gracias de nuevo.
    Me alegro que te guste el blog!!
    Un saludo!

  8. Yo tenia la habitacion, aun conservo la colcha, y el taller de costura (este me lo encontre en la basura, pero se que era de mi vecina porque los tenia todos).
    Pero ahora no tengo ninguno.
    La bici se la dieron a mi madre, yo tengo una chabel normal (aunque le teñi el pelo en mi epoca punk, pero ya vuelve a ser rubia).
    De pequeña tenia la Chabel de acampada con el saco de dormir y la tienda, pero solo me queda el saco porque una g****a me robo la Chabel en el cole y llevaba puesto mi vestido favorito de las Barriguitas snif.
    Ahora solo me queda una Chabel y la bici y 4 cosas mas que tendre que buscar por mi casa.
    Todos los años en el mercado de navidad busco mas objetos pero con la crisis me puedo olvidar porque seguro que encuentro y no me lo puedo permitir, snif.
    Busca lo que tienes y hazle fotos que lo veamos.

  9. Grácias Isabel por poner las imagenes grandes para descargar. Ayer conseguí pasarme por la web de Zutto y realmente hay muchas ilustraciones interesantes. Incluso hay una que está estampada en una camiseta!! Interesante…

    Con lo de internet, tú prueba, es lo que hacemos todos al fin y al cabo.
    Y lo del Vista… era solo una opinión XD Es que yo no me llebo bien jeje ^^U

    Por cierto, muy bueno lo de rastrear la señal! jaja XD Yo quiero un informático así de enrollado en la tienda de debajo de mi edificio XD

  10. Hola KAT!!
    Lo de interent… Como ahora vuelvo a tener señal, no sé yo qué haremos. Habrá que mirar precios (que después de todo es casi lo que más importa ^^)
    El informático sí que es majo, pero creo que le doy algo de pena también…
    Pues sí que es buena idea lo de estas ilustraciones en camisetas.
    Un beso!

  11. Ya había descubierto antes estas ilustraciones y me gustaron bastante n_n lo unico malo es que casi no se pueden descargar TT_TT

  12. Hola Ernesto!!
    Son bonitas las ilustraciones sí. Estas que yo he puesto sí se pueden descargar sin problemas.
    Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

