Carrete Gratis

Hola a todos!!

Esta semana comienzan las Fiestas de San Juan y San Pedro, es decir, las fiestas de León. No suelo asistir a muchas cosas (de hecho a muy pocas) y la mayoría de carácter regional (cantos, bailes…). Suelo ver las cabalgatas y los fuegos artificiales. Este año ofertan como novedad, algo llamado Cine en el Parque (al aire libre en un parque o jardín de la ciudad) y proyectan dos películas: Crepúsculo y Desayuno con diamantes.

Bueno, que me lío. El caso es que en la propaganda que he cogido en la calle, me he encontrado con una publicidad que, en estos días es poco habitual:

Esta es la foto del folleto (es pequeño y se puede llevar en el bolsillo sin problemas). Tengo la primera página abierta para que veáis que la publicidad es real y que las letras coinciden:

Programa fiestas 2009 León

Y ahora, la página interior:

Publicidad Programa Fiestas León 2009

¡Revelan fotos y regalan carretes! Pues me va a venir genial porque tengo un carrete en la máquina de hace un montón y no sabía si seguían revelándolos, aunque no sé muy bien si me interesa el carrete de regalo porque ya tenemos cámara digital…

Me encanta esto, es como si no pasase del todo el tiempo y, para la gente como yo, que aún tiene cosas del año catapún (léase video Beta y radiocasette), que no nos olviden, pues hace ilusión.

Un saludo!!

Isabel

ps: Nos vamos al pueblo, así que no podré contestar a los comentarios hasta el domingo o lunes por la mañana, porque no tendré acceso a internet.

