Keybag

Hola a todos!!

Este fin de semana, leyendo una revista me he encontrado con este bolso, sueño hecho realidad para las geeks del mundo: ¡TACHÁN! El Keybag

keybag2

Keybag open

Es obra del diseñador portugués Joao Sabino. Está realizado con 393 teclas de ordenador y se puede personalizar con frases o mensajes a gusto del comprador. Está disponible en varios colores:

KeyBags

El precio: Desde los 130 € (bolso negro y blanco) a los 145 € (bolso rojo y rosa), aunque hay que sumar 13 € de gastos de envío para cualquiera de los modelos.

Se pueden comprar en la página web del autor: Joao Sabino (en inglés), ahora, que no sé si realiza envíos a todo el mundo T__T

Un saludo!!

Isabel

12 comentarios

  1. 130€ por eso??? @_@

    Jo, y nosotros tirando en Asinteq las teclas sobrantes de los teclados viejos, podíamos haber hecho como mínimo una cartera con ellos! jajaja

  2. Hola Rubio!!
    Es que hay que tener la idea, hijo mío. El mundo, ya se sabe, es de los emprendedores… De cualquier modo, 393 teclas, ya son teclas y teclados. Mi teclado del portátil tiene 87 teclas y el de sobremesa 104, así que salen a unos 4 teclados por bolso: cómpralos, cóselos sobre una tela resistente, que también hay que hacer con ella, y oye que al coserlos hay que tener en cuenta que son teclas, no botones con los agujeritos ahí bien puestos. El trabajo también se paga… De cualquier forma, cuando vayas a tirar el teclado de tu ordenador, haz un monederito, a ver qué tal te queda y ya te doy mi opinión.
    Un besote grandullón!!

  3. Eso sí que es ser original Oo no creo que solo a una chica geek le agrade eso estoy seguro que hasta a las más chic les gustaría tener un bolso así

  4. Disculpa por no ver tus actualizaciones esque yo sigo con eso de que debería haber un gadget de seguidores para darnos cuenta de las actualizaciones aunque creo que no se podría pork yo soy blogspot y tu worpress, de dos mundos distintos xD TT_TT

  5. nada que ver con el bolso vaca, eso si que era un señor bolso, besos mi niña.

  6. Hola Ernesto!!
    No te preocupes. A mí me pasa contigo también lo de las actualizaciones y más ahora que no estoy en casa los fines de semana y me pierdo un montón de tus actualizaciones.
    Un abrazo!

    Hola Óscar!!
    El bolso vaca era mucho bolso y creo recordar que todavía era más caro ¿no? Como 200 euros o así… Creo que es el único bolso de esa marca que no ha triunfado (era feo feo….)
    Besos!!

  7. Que locos XDD
    No sé si lo usaria.. jejejeje..
    Pero como he leido por ahí, yo misma quizá podria hacérmelo no?? Aunque hasta esperar que los teclados salgan Oo Jajajaja

    Saludos 😀

  8. Hola FabiChan!!
    Original es y, desde luego que, con este bolso se llama la atención, pero no sé cómo se podrían coser los botones a la tela para hacérselo uno mismo… ¿Se te ocurre la manera?
    Un beso!

  9. Para mí es un poco caro, teniendo en cuenta que la mayor parte de mis bolsos, son de propaganda de revistas.
    Chao, un besín

  10. Hola!!
    ¿Eran los que llevabas a clase? Pues si no dices que son de propaganda, no se nota…
    Yo sólo me he comprado tres bolsos en mi vida, el resto han sido regalos y últimamente no llevo bolso y lo guardo todo el los bolsillos del vaquero…
    Un beso!!

  11. Bueno, al fin ya puedo postear con calma!! Vaya semanita post-vacacional :S

    El bolso interesante, todo hay que decirlo pero si me preguntas si lo llevaría… ¡¡¡Noooo!!! XD

    Vale que debe tener su dificultad en lo de coser,enganchar o lo que quiera que hagan para unir las teclas al bolso… ¿¡ pero mas de 100 euracos?! ¡¡Que son teclas de ordenador por favoor!! XDDD

    Como bien habéis dicho, creo que es mas rentable hacerselo uno mismo (sobretodo si recopilais teclas de otros XD)

    ** Por cierto, aunque sé que no me concierne pero…

    Ernesto Moré, si eres de blogspot puedes mirar de añadir “elgusanoinfame” en tú lista de lectura y así (si no hay ninguna incidenica) te saldrán las actualizaciones de Isabel 😉 (yo tb. tenía el mismo problema que tú hasta que lo probé y a mí por ahora me funciona 🙂 Suerte!!)**

  12. ¡Hola KAT!!
    Pues hala! A reciclar teclas se ha dicho… Ya os veo a ti y a Rubio con un trozo de sábana y el superglue haciendo monederitos ^__^
    A mí también me parece caro, lo he posteado porque me pareció muy curioso y original.
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.

