Amarillo Limón y su amigo ^__^

Hola a todos!

¿Recordáis a mi Ddung? Pues el fin de semana me la llevé al pueblo y resulta que ha hecho un amigo muy mono, tan amarillito como ella *^__^*

Amarillo Limón y su nuevo amigo

Hicieron tan buenas migas y Amarillo Limón me miraba con una carita, que claro, mamá Isabel (ésa soy yo) consintió en que Amarillo Limón se llevara finalmente el gatito amarillo a casa.

Amarillo Limón con su gatito

El gatito es una joyita: muy tranquilo, no araña y es muy cariñoso.

Estuve pensando qué nombre ponerle, pero no se me ocurre gran cosa, así que os pregunto a vosotros. ¿Qué nombre queréis que le ponga? Se admiten sugerencias de todo tipo y le pondré el nombre más votado o el que más le guste a Amarillo Limón o al gatito, aún no lo he decidido ^^.

Qué lindo gatito amarillo...

¡Qué buena parejita hacen! Pero no todo fueron gatitos amarillos, descubrí que a Amarillo Limón le gustan mucho las rosas… pero que las espinas no le hacen nada de gracia.

¡Qué bien huelen estas rosas!

Pues lo dicho: Pensad un nombre para el gatito. Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de esta alegre entrada veraniega. Hoy me he levantado de un humor excelente!

Un saludo!!

Isabel

ps: ¿Alguien tiene patrones para hacerle ropa a las Ddung? Si es que sí, os agradecería infinitamente que me los dejáseis, porque se me da fatal hacer patrones y a la pobrecita no le puedo quitar la chaqueta porque se le cae el vestido y, claro, no va a ir toda descocada por ahí exhibiéndose^^

