Amarillo Limón y su amigo ^__^

Hola a todos!

¿Recordáis a mi Ddung? Pues el fin de semana me la llevé al pueblo y resulta que ha hecho un amigo muy mono, tan amarillito como ella *^__^*

Amarillo Limón y su nuevo amigo

Hicieron tan buenas migas y Amarillo Limón me miraba con una carita, que claro, mamá Isabel (ésa soy yo) consintió en que Amarillo Limón se llevara finalmente el gatito amarillo a casa.

Amarillo Limón con su gatito

El gatito es una joyita: muy tranquilo, no araña y es muy cariñoso.

Estuve pensando qué nombre ponerle, pero no se me ocurre gran cosa, así que os pregunto a vosotros. ¿Qué nombre queréis que le ponga? Se admiten sugerencias de todo tipo y le pondré el nombre más votado o el que más le guste a Amarillo Limón o al gatito, aún no lo he decidido ^^.

Qué lindo gatito amarillo...

¡Qué buena parejita hacen! Pero no todo fueron gatitos amarillos, descubrí que a Amarillo Limón le gustan mucho las rosas… pero que las espinas no le hacen nada de gracia.

¡Qué bien huelen estas rosas!

Pues lo dicho: Pensad un nombre para el gatito. Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de esta alegre entrada veraniega. Hoy me he levantado de un humor excelente!

Un saludo!!

Isabel

ps: ¿Alguien tiene patrones para hacerle ropa a las Ddung? Si es que sí, os agradecería infinitamente que me los dejáseis, porque se me da fatal hacer patrones y a la pobrecita no le puedo quitar la chaqueta porque se le cae el vestido y, claro, no va a ir toda descocada por ahí exhibiéndose^^

Anuncios

15 comentarios

  1. Yo nunca supe de amarillo limón, es nueva??? está muy bonita tu hijita, deberías comprarle la pareja

    Le encuentro un parecido a los muñekitos que posteaste abajo unos que se disfrazan

    El gatito me ha gustado mucho, yo digo que si es gatita deberías llamarla Lima ( es una fruta, no sé si la conoscan en España por eso se me hace original y combinaría con Amarillo Limón) también podrías llamarla Zarzamora, honey o milk n_n

  2. Me muero por una de ellas pero creo que aquí no venden..=(
    Isabel, lo tenias muy bien guardadito, Amarillo Limón es preciosaaaaaaa, y las fotografías que le has hecho estan lindísimas, es que además es fotogénica XDD
    Nombre para el hermoso gatito.. pero Isabel, dónde consigues tanta monada?? ^^..
    Nombre, nombre.. pués si es machito podrias llamarlo Mikan, se me vino a la mente, por que Mikan era un dibujito animado japones, muy antiguo, y era amarillo. Y si es hembrita pués Mikana jijiji

  3. Hola Ernesto!
    Tengo a Amarillo Limón desde Diciembre y no tiene nada que ver con los Kewpies, de hecho, las Ddung son coreanas. Aunque puede que sí que se den un aire..
    Mi amigo Rubio opina que son horrorosas y se niega a comentar algo por si le dejo de hablar ^^
    Sí, sí, conocemos la fruta. Mi idea es que se llamase de alguna forma que tuviese que ver con el color amarillo, así que Lima y Honey me gustan. Se me había ocurrido Sol… Creo que acabaré haciendo una encuesta…
    Un saludo!!

    Hola FabiChan!!
    Las Ddung las venden por ebay y las hay muy muy monas. Yo creo que esta es de imitación, no auténtica, pero es igual de mona…
    El gatito le tengo desde hace un montón, lo compré en Imaginarium (no sé si en Perú existe esa tienda). Mikan significa mandarina en japonés y el gatito era de color naranja, pero me gusta… A ver qué opinan los interesados 😉 No sé si es macho o es hembra… ¿De qué tiene pinta?
    Un beso!!

  4. Que monadaaa de gatito!!! hacen muy buena parejita ^^

  5. Hola!
    Eso mismo pienso yo… ¿Alguien se ha dado cuenta de que parece que tienen la misma expresión en la cara?
    Un saludo!

  6. No digo que sea horrorosa, sólo que es un poco… ¿hortera?

    Y sigo pensando que parece la prima de Pocoyó, así que el gato debería llamarse “Poco-gato” jijiji

  7. ¡Hola grandullón!
    Pues si te parece hortera, qué le vamos a hacer… A mí me gusta y para gustos, colores… Y Pocoyo también es bien mono (al menos a mí me lo parece ^__^).
    Anoto tu… ¿sugerencia? sobre Poco-gato, pero que sepas que no me termina de convencer…Además Pocoyo tiene a Pato, así que yo puedo tener a Gato =^__^=.
    Un abrazo!!

  8. Hay que monas fotos pusiste ^^ de tu doll y tu gatito mmmm pues el nombre soy mala para poner nombres a los animales ^^.

    Buen fin de semana

  9. Hola!!
    Me alegra que te gusten las fotos. Ya pondré un post con la encuesta para el nombre del gatito =^__^=
    Un abrazo!

  10. ¡¡Kawaii!! jajajaja … ¿Cómo haces para encontrar esas cosas?
    Para el nombre del gatito: Lemon (en japonés レモン)
    Besitos**

    PD: ¿me podrías decir cómo se hace para comentar en el blog de Yhamilet? Porque antes no había que escribir una contraseña … ya ves, no entiendo nada de estas cosas 😦

  11. Asi?? Entonces vo a buscar en Ebay, aunque sea quiero tener una para tenerla bien bonita como la tuya ^^.
    Ahh de veras, Mikan era naranja jajajaja.. pero me gustó el nombre, pienso que tiene cara de machito. Que se llame Mikan XDD Jajaja es que me gusta el nombre. O sino. Ochiri.. La acabo de inventar XDD

  12. Hola Nora!!
    Pues estas cosas se encuentran por casualidad, como casi todo… A veces hablan en otros blogs de los que leo y otras, al ir de página en página y de enlace en enlace…
    Me gusta Lemon れもん. También había pensado en Amarillo きいろい o en きいろ–いろ. Ya pondré la encuesta.
    ¿El correo que me pones es el tuyo de verdad? Te envío un pequeño tutorial ahí.
    Un beso!!

    Hola FabiChan!
    Pues si al final te animas y te compras una, hazle una foto para que pueda ver lo mona que es… Las venden chiquititas, que son más baratas e igual de monas (al menos en foto).
    Mikan es bonito, sí.
    A ver la encuesta y Amarillo imón, que tendrán la última palabra ^^^
    Un beso!!

  13. Hola otra vez,
    El correo que pongo en este comentario es el verdadero. Gracias 😉

  14. Hola de nuevo!
    Ya te lo envié, espero que te sirva de ayuda!
    Un beso!

  15. Ya posteé en el post de “Nombre para el gatito de Amarillo Limón” pero ambos me parecen ¡¡una cucada!!

    Aunque he de reconocer que Amarillo Limón tiene una cara un poco peculiar XD

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: