Haru Haru y Sorafune

Hola a todos!!

Esta semana se me han pegado dos canciones que no hay manera… Ahora que he descubierto el K-pop, bueno más bien a Big Bang, pues no me quito a los muchachos de la cabeza. En concreto esta canción: Haru Haru. Os dejo el vídeo subtitulado al español para que lo veáis:

Y otra que no tampoco se me va es Sorafune del grupo japonés Tokio. La culpa la tiene el dorama My Boss, My Hero que me acabo de ver. Muchas risas y sonrisas, mucha sobreactuación, mucho Nagase Tomoya ^__^ (actor principal e intérprete de la canción).

Pues lo mismo, aquí la tenéis subtitulada en español.

Un saludo!!

Isabel

8 comentarios

  1. me encanta haru haru, cuando la descubri creo que ví el video unas 80 veces el mismo día. Me encanta la letra y la melodia .. y los chicos, para que engañarnos!

  2. Hola!!
    Sí, me encanta el vídeo y la canción (toda ella. Llevo tdala tarde tarareándola, deben pensar en la clle que estoy como una regadera, pero bueno, yo siempre estoy tarareando). Los chicos no están mal, pero prefiero otros ^__^. Eso sí, este grupo me está gustando un montón. La pena es que se me hayan roto los auriculares y no pueda escucharlos de camino a la Uni T__T
    Saludos!!

  3. Hola!! ¡¡Ya volví!! Bueno en realidad el domingo… ^^U

    Me paso rápido y corriendo para saludar 🙂 Las vacaciones demasiado bien XD A ver si puedo conseguir algo de tiempo y leo y posteooo 😉

    Hasta pronto!!

  4. Bienvenida!!
    Te echaba de menos. Es una alegría volver a tenerte de nuevo por aquí. Tú con calma y relájate, que acabas de volver de las vacaciones, no vayas a estresarte ahora ^^
    Un beso!!

  5. Yupiiii Isabel está entrando al mundo kpop, y Big Bang es uno de mis grupos favoritos, es más, es el único grupo de boyband que me gusta. Uyy pués escucha Strong Baby de Seung Ri, uno de los chicos de Big Bang, esa canción es buenísima..
    Saludotessssss

  6. Hola FabiChan!!
    Pues sí, he empezado a escuchar algo de K-pop gracias a esos muchachos. También tengo algo de Tohoshinki y sé que hay un vídeo de Wonder Girls que me gustaba, pero no recuerdo la canción ni nada, lo buscaré por el youtube a ver si hay suerte. Gracias por la recomendación de Strong Baby, ya la tengo y ahora me pongo a escucharla a ver qué tal.
    Un besote!!

  7. ¡¡Menudo chaparrón!!
    Yo digo que se seque, que va a coger frío.
    Pobrecito…, desde luego.
    Chao

  8. Hola!!
    Jeje, sí que termina caladito hasta los huesos el pobre Nagase…
    Un beso!

Los comentarios están cerrados.

