Julio

Hola a todos!!

AVISO: Me he mudado de dirección. Si quieres dejar un comentario, por favor, haz click aquí. Gracias =^__^=

Se ha retrasado un poco, pero Konatsu por fin se decidió a publicar el calendario de Julio ^__^

09cale_7

Para descargarlo, ya sabéis, haced click en la imagen para que se vea en grande y lo guardáis.

A disfrutarlo, que en Agosto, habrá otro =^__^=

Un saludo!!

Isabel

ps: He decidido que la encuesta para elegir el nombre del gatito de Amarillo Limón termine el día 8 de julio, es decir una semana después de que la publiqué. Espero que el nombre elegido le guste al gatito y a su dueña 😉

5 comentarios

  1. Hola Isabel! 🙂 FELIZ MES DE JULIO y que todo vaya muy bien:) Un gran abrazo!

  2. ¡¡Al fiiiin!! Este Konatsu nos estaba haciendo sufrir :S

    Que te vaya bien el veranitooo 😉

    Y suerte con el nombre del gatito (espero que salga uno de tú agrado jejeje ;-))

    Por cierto, lamento la tirada de comentarios pero es que era ahora o nunca. Esta semana ha sido imposible :S

  3. Sí, por fin!!
    En agosto si hay retraso será por mi culpa, porque ha tardado en publicar pero ha puesto el del mesde julio y el de agosto,.
    Yo también espero que salga un nombre que me guste para el gatito…
    Besos!

  4. Que monada ^^

  5. Hola!!
    Sí, a mí me gustan muchísimo estas ilustraciones.

Los comentarios están cerrados.

